Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2015, 09:51:22
15914 Posts - 3713 Puntos
el sushi no es solo pescado crudo, tambien hay variedades q no tienen pescado o lo tienen cocido....y el sushi de restaurante o esos express son un asco hasta los q te venden en el barrio chino en los super es horrible...el buen sushi es el q se hace en el momento en algun restaurante japones.y obvio q no es una comida para llenarte ni para comer seguido.aunque me gusta el susho si tengo q elegir me quedo con la comida mexicana...unos buenos nachos mirando una peli no tiene precio jajaja.
aparte de por si ir a comer a cualquier restaurant es caro aunque no tan caro como el ultimo conjunto de independiente q hizo puma
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 31/05/2015, 14:08:27
2393 Posts - 647 Puntos
Comida careta si las hay jajajaja pero nada que hacerle esta buenísmo. Lástima que sea caro (nunca entendí por qué), pero igual si vas a alguno de esos lugares "todo lo que pueda comer" de sushi con buena hambre y actitud espartana podes clavarte 17 tandas de sushi y recuperar lo pagado tranquilamente.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 01/06/2015, 02:49:12
1846 Posts - 331 Puntos
y agrego : ES MUY DE MARACA CITADINO MIRADOR DE PARTIDOS DE LA SELECCIÓN hacer una picada o pizza o lo que sea para mirar el partido de Independiente .. el partido es SENTADO EN SILLA/LLÓN ADELANTE DEL TELE que con los nervios que me da ver al Rojo como mierda pueden comer durante un pàrtido?
Lunes 01/06/2015, 12:01:24
6991 Posts - 1510 Puntos
No tengo tanta habilidad para detectarle el gusto.
Seguro es alto plato pero las veces que lo probé, además de cagarme de hambre no le pude encontrar mejor sabor que a un pancho.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 01/06/2015, 13:46:11
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por ninjarojo

y agrego : ES MUY DE MARACA CITADINO MIRADOR DE PARTIDOS DE LA SELECCIÓN hacer una picada o pizza o lo que sea para mirar el partido de Independiente .. el partido es SENTADO EN SILLA/LLÓN ADELANTE DEL TELE que con los nervios que me da ver al Rojo como mierda pueden comer durante un pàrtido?

tal cual. morfar es cuando es un partido de europa, champions o seleccion.
por eso odio el horario de los sábados a las 20, porque estoy cagado de hambre y no como jajaja
Lunes 01/06/2015, 14:01:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ninjarojo

y agrego : ES MUY DE MARACA CITADINO MIRADOR DE PARTIDOS DE LA SELECCIÓN hacer una picada o pizza o lo que sea para mirar el partido de Independiente .. el partido es SENTADO EN SILLA/LLÓN ADELANTE DEL TELE que con los nervios que me da ver al Rojo como mierda pueden comer durante un pàrtido?

Sillón + cerveza solo y con cara de orto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 01/06/2015, 14:40:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ninjarojo

y agrego : ES MUY DE MARACA CITADINO MIRADOR DE PARTIDOS DE LA SELECCIÓN hacer una picada o pizza o lo que sea para mirar el partido de Independiente .. el partido es SENTADO EN SILLA/LLÓN ADELANTE DEL TELE que con los nervios que me da ver al Rojo como mierda pueden comer durante un pàrtido?

yo cuando veo el partido picadita y dr lemon de por medio el rojito gana he...
cuando jugamos de local no tengo hambre en todo el dia hasta despues del partido ahi salgo y me compro un sanguchito de bondiola y soy yo jeje
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá