Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 10:21:02
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por sureño

Hola, como andan?

Que es este foro de mierda?

Quien sigue de la vieja generacion?
No desvirtue señor, desde que q corrí a Devil del sillon aca no vuela una mosca
Queres ver como hago magia? coffee

Conmemoremos los Viernes de baneo! Busquen a jonrro el siempre se ofreció para el sacrificio, si no aparece vamos por philheat (o algo asi) y lo baneamos (Dijo un mosquito) por ser la version masculina de rojopasionylocura
Viernes 05/06/2015, 11:00:02
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por sureño

Hola, como andan?

Que es este foro de mierda?

Quien sigue de la vieja generacion?
No desvirtue señor, desde que q corrí a Devil del sillon aca no vuela una mosca
Queres ver como hago magia? coffee

Conmemoremos los Viernes de baneo! Busquen a jonrro el siempre se ofreció para el sacrificio, si no aparece vamos por philheat (o algo asi) y lo baneamos (Dijo un mosquito) por ser la version masculina de rojopasionylocura


Jajajajajajaja como es eso ?? En que me parezco a @rojopasionylocura jajaja
A darle átomos!! 
Viernes 05/06/2015, 11:02:17
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por sureño

Hola, como andan?

Que es este foro de mierda?

Quien sigue de la vieja generacion?
No desvirtue señor, desde que q corrí a Devil del sillon aca no vuela una mosca
Queres ver como hago magia? coffee

Me imagino que entonces pellegrino podrá hacer algo similar a eso no? Porque es como un alumno de rafa Benitez jajaja
A darle átomos!! 
Viernes 05/06/2015, 11:14:29
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por sureño

Hola, como andan?

Que es este foro de mierda?

Quien sigue de la vieja generacion?
No desvirtue señor, desde que q corrí a Devil del sillon aca no vuela una mosca
Queres ver como hago magia? coffee

Conmemoremos los Viernes de baneo! Busquen a jonrro el siempre se ofreció para el sacrificio, si no aparece vamos por philheat (o algo asi) y lo baneamos (Dijo un mosquito) por ser la version masculina de rojopasionylocura


Jajajajajajaja como es eso ?? En que me parezco a rojopasionylocura jajaja
Jajajaja

Te pareces por la verborragia, por la transparencia de tus comentarios los escupís uno atras del otro, como q abren muchos frentes a la vez y no profundizan ninguno, por q citan y responden dentro del cuadrito gris q pertenece al comentario citado, por q se rien mucho!! jajaja
Por q son curiosos y preguntan cosas q la gente normal no pregunta por temor a quedar en ridiculo o parecer demasiado ingenua jaj tiene muy buen humor y defiendes sus posturas a las piñas si hace falta.. Tambien son los dos de ponerse a hablar directamente con un usuario mas alla del contexto.. q se yo, toma todo esto con pinzas puede q le este errando feo pero para mi se parecen. Asi q Ban para ti!!
Viernes 05/06/2015, 11:22:51
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por sureño

Hola, como andan?

Que es este foro de mierda?

Quien sigue de la vieja generacion?
No desvirtue señor, desde que q corrí a Devil del sillon aca no vuela una mosca
Queres ver como hago magia? coffee

Conmemoremos los Viernes de baneo! Busquen a jonrro el siempre se ofreció para el sacrificio, si no aparece vamos por philheat (o algo asi) y lo baneamos (Dijo un mosquito) por ser la version masculina de rojopasionylocura


Jajajajajajaja como es eso ?? En que me parezco a rojopasionylocura jajaja
Jajajaja

Te pareces por la verborragia, por la transparencia de tus comentarios los escupís uno atras del otro, como q abren muchos frentes a la vez y no profundizan ninguno, por q citan y responden dentro del cuadrito gris q pertenece al comentario citado, por q se rien mucho!! jajaja
Por q son curiosos y preguntan cosas q la gente normal no pregunta por temor a quedar en ridiculo o parecer demasiado ingenua jaj tiene muy buen humor y defiendes sus posturas a las piñas si hace falta.. Tambien son los dos de ponerse a hablar directamente con un usuario mas alla del contexto.. q se yo, toma todo esto con pinzas puede q le este errando feo pero para mi se parecen. Asi q Ban para ti!!


Jajajajajajaja ahora que lo decís es cierto, pero hay cosas que no lo puedo evitar así como escribir en la parte gris!!Jajaja es que escribo a través del celu,y cuando veo que estoy escribiendo en la parte gris no lo puedo cambiar y le mando igual jajaja
A darle átomos!! 
Viernes 05/06/2015, 11:27:50
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por PHIL HEATH




Jajajajajajaja ahora que lo decís es cierto, pero hay cosas que no lo puedo evitar así como escribir en la parte gris!!Jajaja es que escribo a través del celu,y cuando veo que estoy escribiendo en la parte gris no lo puedo cambiar y le mando igual jajaja
Impulsivos, los dos son impulsivos..

Me pinto el analista si
Viernes 05/06/2015, 12:13:29
7622 Posts - 1150 Puntos
IMPOLSIVO?...mirá vos...
Viernes 05/06/2015, 12:18:55
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Split

IMPOLSIVO?...mirá vos...
Eh..?
Viernes 05/06/2015, 13:08:29
3101 Posts - 319 Puntos
pense que alguien iba a subir el video de la mona jimenez
#AndateMoyano
Viernes 05/06/2015, 13:31:09
2113 Posts - 803 Puntos
Vuelven los viernes de baneos? Era lo que mantenia la emocion aqui
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 05/06/2015, 13:37:42
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Split

IMPOLSIVO?...mirá vos...
Eh..? 
Cagón. coffee
Viernes 05/06/2015, 14:01:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Qué tal perras?




Adiós perras!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.