Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 00:00:08
Consulta por entradas
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1193
    Vistas
53 Posts - 0 Puntos
Hola no escribo mucho pero estoy hace mucho en el foro, les hago una consulta a ver si  alguien me sabe explicar.
Intento llevar a mi hija a ver disney on ice en Cordoba (voy desde Neuquen) y viendo las entradas en la pagina oficial del Orfeo no pasan de $500 lo que si no queda nada cerca de pista, De repente buscando en la web encontre una pagina llamada ticketbis, que tiene en todos los lugares, pero a un precio de 2400 las mas caras.
Alguien sabe como es? se hace reventa a traves de una pagina, en teoria "LEGAL" y nadie hace nada? 
Viernes 05/06/2015, 00:20:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Mira si con los Bosta/Gayis revenden a la vista de todos no creo que para lo que preguntas vos lo oculten....

Tenes que estar atento y no caer con ellos nomas...porque si esperas que vayan presos perdes el tiempo
Viernes 05/06/2015, 00:27:28
53 Posts - 0 Puntos
No es tanto eso, obviamente no voy a cambiar nada, pero es tan asi? yo no sabia que se podia hacer esto si hay una "empresa" que puede hacerlo que te garaniza que mañana no creen 5 mas y que si o si tengas que pagar el precio que ellos quieren?
Les soy sincero hice el topic desde mi incredulidad, pense que me iban a hacer ver algo que no estaba viendo
Viernes 05/06/2015, 00:45:47
63 Posts - 7 Puntos
Ticketbis es una página de reventa, hace lo mismo con todo tipo de eventos: partidos, recitales, obras de teatro. Hasta donde tenía entendido, era más para "turistas", pero si tenés la plata como para comprarlas, allá vos. Igual es un afano.
Viernes 05/06/2015, 10:07:29
4665 Posts - 1193 Puntos
Haces bien en no escribir mucho, los foristas lo celebran.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.