Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2015, 14:47:07
13182 Posts - 1326 Puntos
Eeeh, tampoco para que nos digan putitos o giles sensibles che, solo por no cagarnos de risa de este chico.


Yo a su edad, si bien tenía cierto interés por la música, y jugaba al basquet, no agarraba un libro ni de casualidad. Ni jamás me hubiera comprometido ah, por ejemplo, fabricarle juguetes a mis hermanos (creo que decía algo así).

Que se yo, me parece más que respetable que en pleno 2015 -- mientras veo a todos mis primitos de entre 9 y 12 años pegados al celular y a los jueguitos-- haya al menos un chico que se interese en la literatura (por más que Liniers no me parezca ningún iluminado), y se dedique realmente, por placer, a alguna rama del arte plástico.


Respecto a su habla: En esa edad todos buscamos modelos de referencia en los adultos que nos rodean, nos identificamos, e imitamos el habla. Tal vez tenga algún problema de pronunciación (que con fonoaudiología se soluciona), pero con el registro de voz que va a hacer? es su voz! Ya se le va a agravar.
Si habla como una vieja, es porque seguramente viva con su madre (casi que me animo a decir que hay un padre ausente, o no hay padre directamente), o su tía, o su abuela, e imite... que es lo más normal.

Tal vez lo forréen los compañeros de la secundaria. Tal vez las minas no le den bola, e incluso es probable que ni se anime a hablarles. Tal vez termine siendo homosexual, e igual de hombre que cualquiera de nosotros. Pero estoy segurísimo que, si no se deja influenciar por los amiguitos que lo van a hacer hombre (...), va a terminar el secundario con más formación cultural que el promedio, lo cual ya es decir mucho.


A la edad de este chico yo era gordito, muy tímido e incluso tenía un registro de voz parecido, quizás por eso me siento identificado. JAMÁS me hubiera animado a hablarle a una cámara de TV con tanta solvencia como el mini personaje, me hubiera puesto todo colorado y hubiera mirado el piso, seguro.
Durante el secundario no la ponía (ni me animaba a encararme minas), pero hice muchos amigos y me divertí como cualquiera. Y hoy a los 22 hago todas mis actividades y vivo una vida sexual de lo más normal. Son etapas supongo, cada uno las vive como puede, y me parece muy, pero muy de termo, cagarse de risa así de un chico de 11 años solo por la forma en la que habla. Y ya estamos grandecitos en este foro.


Perdón por escribir tanto, se me fue la mano. Paz para todos los playoneros, aguante el rojo y Pellegrino loco (?)

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !