Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 00:23:50
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por GazzBass

waso como hay memes por todos lados del nenito, los vi hasta en el "bajistas argentinos" de fb, re estigmatizado
Si, en Facebook queman todos los chistes. El único que vi ahí que me pareció digno es el photoshopeo que hizo Inventado:

sumate! 
Viernes 26/06/2015, 03:45:33
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Fry

Like si la historia de vida de De la Guarda te tocó el corazón (?)

Igual, no es lo mismo un par de tipos del foro que se rían, ni conociéndolo y los compañeros del secundario que le van a hacer la vida imposible... yo también tenía conocimientos (académicos y demás) por arriba del resto de mis compañeros (igual, mi escuela era paupérrima) y no hablaba como puto (?)

Hay que reirse un poco más, viejo... dejar de buscarle el pelo al huevo a todo. Ahora va a saltar uno diciendo que es culpa de Almirón que hable así y cosas por el estilo, desvirtuando todo.
Almiron no tiene la culpa de nada . Agarro un equipo recien ascendido y los hizo jugar al fútbol ..
ah y odio a los boludos q desvirtúan los topics ..
como te decía Tevez es un mapuche vende humo ..
BIELSISTA 
Viernes 26/06/2015, 16:32:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Es mascota en Taringa.
Es chico quizá le afecte. Una cosa es un foro visitado por un número corto de personas (relativamente y para internet) y la otra es Facebook, eso ya es Bullyng... esto no eh?...
Ya me siento culpable.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 26/06/2015, 17:52:27
13182 Posts - 1326 Puntos

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/06/2015, 17:54:21
13182 Posts - 1326 Puntos
perdón juancito, yo te banco. Bullying jamás (?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/06/2015, 18:56:40
13146 Posts - 1578 Puntos
El culpable es el nabo que le hizo la nota debería saber que con esa voz de mirtha iba a ser un meme en 5m en internet... internet es cruel,
Domingo 28/06/2015, 16:58:36
54717 Posts - 20172 Puntos

Choco la Ferrari, Jara le toca el orto al Uruguayo y ahora veo a este pibe...

Martes 30/06/2015, 16:54:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo salió a defender Liniers por tweeter... no se si es bueno o malo.
Dice que le habló por Skype el amarrete. Pegale un llamado Liniers, un puto llamado con el ilimitado.

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 30/06/2015, 18:29:46
747 Posts - 113 Puntos
Si, va a salir una nota nueva con el chico contando todo lo que le pasó desde que saltó a la fama. Yo no puedo no reirme cuando lo escucho, me parece un personaje. Ojo, también hago la distinción entre la gente que se ríe acá o puertas para adentro,y, la gente de facebook (sabiendo que puede ver esos posteos) y sus compañeros que le hacen bullying.
Ahora... dicen que el periodista le preguntó a las maestras a qué chico podía agarrar para hacer una nota y todas señalaron a Juancito. Hay maldad de las maestras ahí. Y la madre en vez de quejarse del bullying de afuera, que se fije en qué está haciendo mal ella como madre. Le tiene que regalar una pelota también, no sólo libros. Además de que necesita una figura paterna urgente, no tiene que ser el padre, cualquier hombre hecho y derecho basta.
 
Miércoles 01/07/2015, 00:33:12
7702 Posts - 1026 Puntos
Me parece un poco soso lo de Liniers... igual, era de esperarse, es esa moralina que invade a los famosos.
El Liniers de la época Bonjour se le hubiera cagado de risa.

Me parece que por más que le pasó lo que le pasó al pendejo, conoció a su ídolo. Ojalá yo me filmara con alguna voz rara diciendo 'me gusta rrrrrrrrradiohead' y me pegaran un tubazo.
Técnicamente le salió mas o menos bien al pendejo.

Ah, y los moralistas esos que saltan... dios mio, nunca hicieron nada en su vida solo para reirse un rato ?
sumate! 
Miércoles 01/07/2015, 00:39:45
2859 Posts - 531 Puntos
Escrito por Cordobex

Lo salió a defender Liniers por tweeter... no se si es bueno o malo.
Dice que le habló por Skype el amarrete. Pegale un llamado Liniers, un puto llamado con el ilimitado.

Liniers tiene que mandarle unos cuantos libros al bepi este por ponerlo en el mapa, antes de que se arme toda esta bataola yo al menos no tenia ni idea de quien era
Miércoles 01/07/2015, 11:33:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Fry

Me parece un poco soso lo de Liniers... igual, era de esperarse, es esa moralina que invade a los famosos.
El Liniers de la época Bonjour se le hubiera cagado de risa.

Me parece que por más que le pasó lo que le pasó al pendejo, conoció a su ídolo. Ojalá yo me filmara con alguna voz rara diciendo 'me gusta rrrrrrrrradiohead' y me pegaran un tubazo.
Técnicamente le salió mas o menos bien al pendejo.

Ah, y los moralistas esos que saltan... dios mio, nunca hicieron nada en su vida solo para reirse un rato ?
Es cierto...
Me gussssttta lo que hace Scarrrrrrletttt Johannnnson.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.