Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 21:53:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Blue

No esta taaan buena, es una boba, una mas del monton y tiene cara de caballo de carreta. Pasa que mina que sale en tv por mas fea que sea, muchos dicen Que buena estaa obnuvilados solo por el hecho que sale en tv y es un fiambre la mina. La fantasia de la tv la genera cada uno en su mente y se engañan ustedes mismos. Ven cosas que no existen.

#niunKmas

Anda a comer y vení a comentar cuando no este tu mujer viendo lo que pones...
Martes 09/06/2015, 22:06:18
2561 Posts - 1000 Puntos
para mi gusto, muy sobrevalorada
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 09/06/2015, 22:22:53
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Alina puede decir que somos de la B....la perdono a la hembraza esa....que linda comegatos que es...


Le pondria una manzana en el orto y se lo chupo y hasta hacer sidra
Discúlpeme licenciado pero en esta práctica la manzana se coloca en la boca, para luego comenzar la chupada de ogt hasta obtener la dichosa sidra, buenas tardes...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 09/06/2015, 22:25:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Barón Rojo_2015

Alina puede decir que somos de la B....la perdono a la hembraza esa....que linda comegatos que es...


Le pondria una manzana en el orto y se lo chupo y hasta hacer sidra
Discúlpeme licenciado pero en esta práctica la manzana se coloca en la boca, para luego comenzar la chupada de ogt hasta obtener la dichosa sidra, buenas tardes...
Jajajajajaja la desesperacion por chuparle el orto me hizo poner cualquier cosa
Martes 09/06/2015, 22:38:59
15914 Posts - 3713 Puntos
ahhh bue...a mi no m caben ninguno d ese programa y mucho menos la mina...ustedes si no fuera q es d la tele y es linda(hasta ahi) la estarian mandando a lavar platos...he dicho.

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/06/2015, 22:46:38
23259 Posts - 3053 Puntos
Me causo gracia leer por ahí que muchas de las que marcharon por el #niunamenos, son fanáticas de 50 sombras de Grey...que la verdad no vi pero supuestamente se trata de un millonario que les pega a las minas...por placer
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/06/2015, 23:02:10
14922 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Cordobex

Vi que María O´Donnell disparó alguna suerte de crítica (para mi sin mala leche) para el tipo de vestimenta que usa Alina en el programa donde están todos los peores forros del ambiente.

Alina se defendió diciendo que estaba siendo fina y linda lejos de ser guarra y bla bla bla.

Mi opinión es que hay un porcentaje altísimo de pelotudos que no saben ni garcha de fútbol en los programas televisivos y que si alguien va a estar diciendo cosas con las que no estoy de acuerdo o directamente me parecen una pelotudés, que lo haga Alina con la falda más corta que encuentre.

Una bestia. La única forma de tolerar a Apo con la vista.


Asi como la ves, tiene mas abdominales que los que tuvo Aquino en toda su vida.
Martes 09/06/2015, 23:40:22
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Blue

No esta taaan buena, es una boba, una mas del monton y tiene cara de caballo de carreta. Pasa que mina que sale en tv por mas fea que sea, muchos dicen Que buena estaa obnuvilados solo por el hecho que sale en tv y es un fiambre la mina. La fantasia de la tv la genera cada uno en su mente y se engañan ustedes mismos. Ven cosas que no existen.

#niunKmas

la mataste,,,,
sobre gustos...hay 1574 libros escritos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 10/06/2015, 09:17:34
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Alina puede decir que somos de la B....la perdono a la hembraza esa....que linda comegatos que es...


Le pondria una manzana en el orto y se lo chupo y hasta hacer sidra
En la boca, estimado, la manzana va en la boca y se la sacas succionando por atras hecha sidra.. Y si le pones uvas sacas vino, y si le pones limon sacas lemonchelo. Ojo si hay un negro entreteniendola en la boca, ahi correte, no succiones demasiado (a menos que te guste)..
Miércoles 10/06/2015, 09:22:57
6533 Posts - 1438 Puntos
Esta mas inflada q el Patito en la Suruga..
Cara de caballo, huesuda, patas de tacuara.. No voy a decir q es fea, feo es Elio Rosi pero esta mina para mi son 6 puntos pasa q tiene las piernas largas y muestra muchos Cm2 de piel, con eso ya se asegura muchas babas..
Miércoles 10/06/2015, 10:07:06
37586 Posts - 39387 Puntos
Solicitud para que se apruebe la poligamia por la gran proliferación de p.....ersonas que no les gusta Alina Moine
       
Miércoles 10/06/2015, 10:31:14
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Solicitud para que se apruebe la poligamia por la gran proliferación de p.....ersonas que no les gusta Alina Moine
Compras humo crack, es Mancuello con Push Up..