Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2015, 18:15:27
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojocapotucuman1

Topic para estos momentos en los que estamos al pedo ansiosos por la información, el nuevo dt, los refurezos, etc.
Es para que saquemos a la luz esos momentos en los que pasamos algo vergüenza y nos cagamos de risa después contándolo o que pasamos mucha y no lo contamos a nadie. Una mía como corresponde para empezar.

Una vez estaba con mi esposa en el super, nos separamos para buscar algunas cosas y hacer mas rápido. Vuelvo boludeando mirando las cosas y abrazo a mi esposa de atrás frente a una góndola, pero no era mi esposa, era parecida de atrás y la abarajé, no sabía como hacer para explicarle a ella y al marido que me había equivocado de esposa, pero bueno, le dije esa es la mía, me entendieron y no me cagaron a trompadas.
sin ofenderte ,pero tu esposa debe tener un buen culo para comfundirte,(lo digo por que siempre en los super hay minas que tiene culos de vedettes y te perdes en la fila) nose que desirte . tuviste suerte.
Tuvo suerte que no te caguen a bifes (marido de la otra, la otra y tu jermu)
La verdad no se si creerte que te equivocaste o estaba tan buena que dijiste, ma si yo le doy. Ahora si pienso que sos como yo que no te acordas ni que mieda tenia puesto tu mujer ese dia te la puedo creer, jaja. Y si tuviste mucha suerte.
Mi corazon esta en el sur.