Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2015, 01:46:48
2668 Posts - 464 Puntos
Mas que vergüenza, miedo. Una vez (hace bastante ya, tenia 16 años), Nos largaron antes del colegio, no se si por un paro o asamblea, o algo por el estilo, cuestión que en vez de salir 12:30 salimos a la 8:30. Algunos compañeros quedamos en ir a la casa de una compañera, a tomar unos mates y hablar al pedo, etc. De 6 que íbamos a ir, terminamos yendo solo dos, la chica de la casa y yo. Bueno, no quiero entrar en demasiados detalles, pero la cuestión es que ni bien atravesamos la puerta ( y sabiendo que no había nadie en la casa) me la mandé, "bueeeeeno, es hora de sacarse la ropa...jajaj". La señorita no se comió ninguna, agarro viaje enseguida y el cachondeo no hizo esperar, hasta ahí todo perfecto, es mas, IDEAL. Lo malo de todo este relato, es que, en medio de la interpretación del solo de quena que estaba haciendo mi amiga (a todo esto en el comedor de la casa) siento que se abre la puerta que comunicaba la cocina con el comedor....
El hermano, un flaco de unos 30 años...bien de frente nos engancho, ni tiempo a nada, a esconder nada, ni hacer nada...una situación de mierda viejo. Silencio y monosílabos que alcanzó a decir, ehh ejjw que aah eeeehh. (parecía el diego) . y yo:

Y los mas loco de todo, es que hasta el dia de hoy no se porque, si por el cagazo, los nervios, no se, dije: "yo tengo hambre...".
No hubo violencia ni nada. El loco asi como entro se fue, y yo me tuve que ir también...