Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2015, 21:29:02
5561 Posts - 2229 Puntos
yo hace unos meses, vinieron los padres de mi novia de formosa.
fuimos asta retiro a recibirlos con mi novia, los ayude a llevar al auto una conservadora con varios kilos de carne haciendo un terrible efuerzo porque una de las manijas estaba rota. Una ves que logro meterla en el baul, y me situó para llevarlos a la casa, veo a mi novia que se me cagaba de la risa en la cara,. miro por el espejo retrovisor y veo la vieja de mi novia también riendose. Una ves en el departamento, los ayudo a entrar las maletas , la conservadora, etc, y observo como la hermana de mi novia me miraba raro. Entro al baño y veo que tenia un moco saliendome de la nariz .

otra fue con una amiga a la que le tenia ganas. quedamos en ir a jugar al ping pong a la tarde con ella y el hermano. Antes de salir, veo que tengo que ponerle nafta o (un dogode 1500 echo mierda), y no podia abrir la tapa.
Por la desesperación de ir de la piba, volvi desde la estación asta mi casa y como pude, desarme la tapa rompiéndola, cargue nafta y fui orgulloso de mi amiga.
cuando le toco timbre, sale, me mira con desprecio y me dice "ya es tarde, otro dia salimos", y se metio adentro
la verguenza que senti no tiene nombre