Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 05:18:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Me pasó algo "groso" hace tiempo, unos 30 años ,exactamente .Recien empezabamos a vivir en democracia y aún había muchos "tabués" a pesar que comenzaba ,de a poco, cierto "destape".La gente "ni en pedo" era tan liberal como ahora, había prejuicios y pacatería...PASÓ ASÍ: .. una noche de calor estaba intimando con la que era mi novia en ese entonces.Estabamos sólos en su living que daba junto a la pieza de sus padres...La cosa se iba poniendo muy "hot" , cuando ella decide ir al tocardor (baño)presumo que a limpiarse "su acabada"..Me quedé solo en la penumbra de la habitación y de golpe escucho a la madre de mi novia,preguntando si "Sergio ya me había ido."..Esa mujer apareció"por accidente", delante mio ,"en tetas "y en "bombacha de encaje transparente" (era verano)....la mina me vió "la carpa"y yo me avalancé sobre ella, "instintivamente"( tenía una tetas  con unos pezones grandes y hermosos y  y su cuerpo estaba bastante bien!!)... se ruborizó , balbuceo algo y desapareció en el acto, en el momento en que regresaba mi novia ..Al dia siguiente , yo me hice el boludo y ni toqué el tema , PERO ELLA SÍ LO HIZO !!... me separó y me aclaró que a pesar de que yo le parecía "agradable"ella estaba enamorada de su marido y que no quería tener quilombo con él ni con su hija ...(esa mujer tenía 44 años ,yo 21 y mi novia 19).
Le dije que se quedara tranquila y que hiciera de cuenta que no había pasado nada ...Pasamos al comedor y justo había tocado el timbre una vecina que yo no conocía ...entonces la madre de mi novia le dice : le presento a "mi novio"!!, ¡¡perdón!! al" novio de la nena"( se ruborizó y no sabía donde meterse!!)...Después me enteré que una vecina de esa cuadra le cagó el novio a su propia hija e hizo mierda a toda esa familia...por calentura, nomás...De allí venía ese clima tenso
...