Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 11:25:58
1629 Posts - 509 Puntos
En un viaje que hice a Alemania con mi colegio, una noche salimos a bailar con los alemanes que nos hospedaban y mis compañeros. Cuestión, nuestros alemanes compraron entradas para el VIP y armaron unas mesas porque eramos como 16. El VIP de ese boliche era un estilo de bar, con camareras para atender a las mesas, Ya entrada mas la noche, despues de unos jägers y vodkas de más, estaba bastante en pedo. Le empece a hablar a una de las camareras, como queriendo chamuyarmela. La mina ni cabida, solo me contestaba, pero para ser cortez. Entonces me canse, me enoje y la putee en castellano. Algo como "Que pedazo de conchuda y petera que sos". La mina era gallega al final jajaja. Cayeron los de seguridad y me mandaron afuera.
Jueves 11/06/2015, 11:39:04
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por LuNFa

Una vez concreté con una compañera del cole y ni bien sali de su casa, tipo 7 am le mande un mensaje de texto a un amigo describiendo todo y obviamente con palabras que usamos los hombres.

El boludo de mi amigo le habia dado el celular a su vieja y la vieja leyó el mensaje de texto.


Que vergüenza cada vez que voy a su casa
Sin fotos de la milf carece de sentido el post
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 11/06/2015, 12:36:50
13398 Posts - 4971 Puntos
Época de la caída de las torres gemelas , que decían que podía ocurrir un atentado en cualquier parte del mundo y ataques suicidas.
Más la inseguridad cotidiana de la argentina.
Viajando en el Sarmiento desde Once con un compañero estábamos sentados enfrentados a otras dos personas y con las ventanas abiertas..Algunos sabrán lo que es el Sarmiento a las 5 de la tarde.
Parada cerca de la puerta del vagón había una mujer muy histérica que antes de arrancar el tren ya estaba cagando a pedos a 2 chicos de 10 años maso (supongo que eran los suyos) con todo tipos de amenaza.
"Vení acá que el tren arranca y te vas a caer en las vias!!"...Quedate quieto"...

El tren parte y logra su máxima velocidad .C
Cerca de los playones de maniobras, que es abierto y hay formaciones abandonadas, se cruza muy rápido al lado nuestro y en sentido contrario un tren que iba a Once.
Iba tan rápido que al pasar al lado nuestro hace un ruido extraño, como una metralla.

La vieja chota empieza a gritar: "Están disparando!!! Están disparando!!!"

por un acto de reflejo veo que las dos personas que estaban enfrente mío y mi compañero se tiran al suelo, y yo hice lo mismo.
Quedé face to face en el suelo con una mina y mirándonos y mirando de reojo alrededor.

Todos en el vagón estaban tirados en el suelo.

En esos segundos me sentí un boludo y supongo que todos también.
Mientras nos levantábamos del suelo, todas las miradas apuntaban a la vieja.

La vieja dice: "Creí que nos disparaban...."
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/06/2015, 13:15:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojocapotucuman1

Topic para estos momentos en los que estamos al pedo ansiosos por la información, el nuevo dt, los refurezos, etc.
Es para que saquemos a la luz esos momentos en los que pasamos algo vergüenza y nos cagamos de risa después contándolo o que pasamos mucha y no lo contamos a nadie. Una mía como corresponde para empezar.

Una vez estaba con mi esposa en el super, nos separamos para buscar algunas cosas y hacer mas rápido. Vuelvo boludeando mirando las cosas y abrazo a mi esposa de atrás frente a una góndola, pero no era mi esposa, era parecida de atrás y la abarajé, no sabía como hacer para explicarle a ella y al marido que me había equivocado de esposa, pero bueno, le dije esa es la mía, me entendieron y no me cagaron a trompadas.
Le llegaste a "acomodar todo".

Bah... sin sutilezas, le calzaste la verga entre los cantos?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 11/06/2015, 13:23:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Me garque´en un silencio de aula de la facultad.
Nadie dijo nada, el ruido existió. Iba a negar todo todito.

En la secundaria nos daban un mate cocido con dos criollos antes de la clase de gimnasia por la tarde (turnos larguísmos, escuela técnica).

Todos los pibes se afanaban algún criollo más. Así que fui mirando para la puerta de vidrio y cuando meto la mano... estaba la cocinera en silencio sentada al lado de la bandeja... la re virguié y se me cagaron de risa. Igual el peor dolor fue que me descubriera esa vieja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 11/06/2015, 13:35:51
7697 Posts - 1023 Puntos
Escombro debe tener una pinta de punga (?)
sumate! 
Jueves 11/06/2015, 13:41:43
7082 Posts - 2481 Puntos
B Nacional, año 2014. Atajaba contra At Tucuman. El Pulga Rodríguez me hace un gol de mitad de cancha *rusonoid (?
Jueves 11/06/2015, 13:46:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Fry

Escombro debe tener una pinta de punga (?)
Si fuera por la pinta no deberia haber ni entrado a ese bolichito de mala muerte
Jueves 11/06/2015, 13:50:01
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por diablo_robot

B Nacional, año 2014. Atajaba contra At Tucuman. El Pulga Rodríguez me hace un gol de mitad de cancha *rusonoid (?
Estaría para hacer una página de Facebook 'Me pasó atajando en el Rojo' (?)
sumate! 
Jueves 11/06/2015, 15:49:24
18361 Posts - 5831 Puntos
Tenía unos 13 o 14 años, estaba en una clase de inglés en un instituto particular, compartiendo la mesa de estudio con la profesora y otros compañeros. No me sentía muy bien, pero subestimé la situación y antes de llegar a levantarme vomité sobre la mesa ante la cara de espanto de todos.
Jueves 11/06/2015, 17:31:12
573 Posts - 49 Puntos
Escrito por Cordobex
Le llegaste a "acomodar todo".

Bah... sin sutilezas, le calzaste la verga entre los cantos?
No, fue abrazo light, si no todavía me están boxeando.
Jueves 11/06/2015, 17:40:32
2805 Posts - 521 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

El otro dia entre a un almacen medio nuevo q hay en la zona donde trabajo, fui por primera ves a comprar unos canapé(?

- Hola me das 100 de queso y 100 de paleta Calchaquí?

A lo q la muchacha q atiende me responde con un inesperado:

- HAAA!!! Mientras se agacha detras del mostrador..

-Que paso? Le digo

- Ay! Disculpame! Pense q me ibas a robar cuando metiste la mano en el bosillo! (De un buzo tipo canguro)

- No, no por ahora no hace falta..

-Jaja jaja

-

se me vino a la mente esta situacion ajajajajajajaajaj