Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/06/2015, 14:51:52
Papeles en el viento
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3215
    Vistas
5 Posts - 13 Puntos
Hola gente , si no vieron la película todavia se las recomiendo.Te hace emosionar hasta las lagrimas , más la última parte donde diego torres dice lo que quiere para su hija .Me daban ganas de agarrar la bici e irme hasta bs as a cagar a fierrazos a los comparada , ducatenzeiler y canteros .( y eso que estoy a 600 km ) por como nos han dejado.Lo más valioso que nos queda a cada uno es el amor a esta camiseta , a ese color Rojo hermoso , que nos ha inculcado nuestro padre ( en mi caso ) y por el que le estoy enseñando el mismo camino a mi niña de 4 años.Mirenla y despúes me cuentan.Abrazo  y que lindo es ser del ROJO LA PUTA MADRE.
Sábado 13/06/2015, 15:39:59
8 Posts - 0 Puntos
La vi.
100 % recomendable.

Cuantos pitilangas ha y sueltos por los clubes?
( incluido el nuestro)
Menos mal que valles se fue.
Sábado 13/06/2015, 15:59:11
37528 Posts - 39204 Puntos
Ya hay más topics de papeles en el viento que topics puteando a almidon.

Muy buena pelicula.
       
Sábado 13/06/2015, 16:30:22
4019 Posts - 135 Puntos
Muy linda, todos los hinchas del Rojo la disfrutarían! Ya está en Youtube. Saludos.
Sábado 13/06/2015, 16:44:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pinolambrecht2

Hola gente , si no vieron la película todavia se las recomiendo.Te hace emosionar hasta las lagrimas , más la última parte donde diego torres dice lo que quiere para su hija .Me daban ganas de agarrar la bici e irme hasta bs as a cagar a fierrazos a los comparada , ducatenzeiler y canteros .( y eso que estoy a 600 km ) por como nos han dejado.Lo más valioso que nos queda a cada uno es el amor a esta camiseta , a ese color Rojo hermoso , que nos ha inculcado nuestro padre ( en mi caso ) y por el que le estoy enseñando el mismo camino a mi niña de 4 años.Mirenla y despúes me cuentan.Abrazo y que lindo es ser del ROJO LA PUTA MADRE.





Sábado 13/06/2015, 21:04:03
11217 Posts - 6093 Puntos
Trabaja en la peli un gran amigo mio!!
Compañero de varias bandas:
El Salta!! de los Picaporters.

(Juan Pablo Herrera Morales)

Acá estamos tocando juntos con la banda de salsa que teniamos... Sonora Camará...

A ver si lo reconocen los que vieron la peli.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 13/06/2015, 23:13:52
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por pinolambrecht2

Hola gente , si no vieron la película todavia se las recomiendo.Te hace emosionar hasta las lagrimas , más la última parte donde diego torres dice lo que quiere para su hija .Me daban ganas de agarrar la bici e irme hasta bs as a cagar a fierrazos a los comparada , ducatenzeiler y canteros .( y eso que estoy a 600 km ) por como nos han dejado.Lo más valioso que nos queda a cada uno es el amor a esta camiseta , a ese color Rojo hermoso , que nos ha inculcado nuestro padre ( en mi caso ) y por el que le estoy enseñando el mismo camino a mi niña de 4 años.Mirenla y despúes me cuentan.Abrazo y que lindo es ser del ROJO LA PUTA MADRE.
Es una pelicula buenisima, todo hincha del rojo deberia verla
ojala que infiernorojo la cuelgue.para que todos la vean gratis, hace unos diss estaba en soy diablo