Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 22:08:40
13146 Posts - 1578 Puntos
John Paul Jones, el mejor de todos.
No puedo creer que nadie lo nombro creo todavía.

Whole Lotta Love, que perfección.

Martes 16/06/2015, 01:31:37
13182 Posts - 1326 Puntos
Jaco Pastorius.

Tony Levin (king crimson), toca Stick Bass, lo cual ya me parece increible. hipnótico, el complemento ideal para Fripp y todos su virtuosismo.

Paul Mccartney, bajista, pianista, cantante (para mí el mejor de los 4), zurdo habílidoso. top!

Roger Waters.

Collin Greenwood (radiohead), el hombre que mejor maneja los silencios, la disto y el groove... a la línea de 15 Step me remito, una pared.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 29/06/2015, 20:27:57
17773 Posts - 4386 Puntos

Se murió el mejor bajista de la historia Chris Squire, uno delos fundadores de YES y gran compositor.

QUEPD

Heart of the sunrise tremendo tema

Lunes 29/06/2015, 20:38:13
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Se murió el mejor bajista de la historia Chris Squire, uno delos fundadores de YES y gran compositor.

QUEPD

cuando se entere Edson se va a poner loco...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/06/2015, 23:35:31
6481 Posts - 1982 Puntos
Geezer y su pared de sonido

David Ellefson

Billy Sheehan

Lemmy, obvio que Lemmy. Es Lemmy

Steve Harris
Lunes 29/06/2015, 23:58:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

QUEPD

Nunca tenia llorado por un idolo,fueron minimo 30 lagrimas se me cayeron ayer   en 2 veces,no era cualquier musico que uno dice:que pena,pobre,era el heroe desde 1970,el amigo de una vida, ,fue una tarde que estaba super contento y de repente quedé impresionado,hasta un topic iba a hacer y desisti,lei los comentarios de los fans del mundo....todos sorprendidos,fue triste.
Ser fan de YES es un don divino.
Hoy ya me siento mejor

La vida continua
Larga vida a YES

Me gusta escuchar en Spotify....... YES Top 100 Playlist

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 30/06/2015, 18:55:41
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

QUEPD

Nunca tenia llorado por un idolo,fueron minimo 30 lagrimas se me cayeron ayer en 2 veces,no era cualquier musico que uno dice:que pena,pobre,era el heroe desde 1970,el amigo de una vida, ,fue una tarde que estaba super contento y de repente quedé impresionado,hasta un topic iba a hacer y desisti,lei los comentarios de los fans del mundo....todos sorprendidos,fue triste.
Ser fan de YES es un don divino.
Hoy ya me siento mejor

La vida continua
Larga vida a YES

Me gusta escuchar en Spotify....... YES Top 100 Playlist

Lamentablemente es así leoncito...

lo bueno que el músico perdura en su obra.
Y por suerte , lo vas a poder escuchar siempre,
estuvo está y estará por siempre con vos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO