Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 09:26:57
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por fran.rojoo

La mejor serie de la historia, amor y odio te genera, el hijo de puta no deja de matar a los principales y mas honorables personajes.

Ahora igual yo no estoy tan seguro de la muerte de Jon Snow, no puede morir así con tan poco honor como si nada, merecía morir en combate, y sin el la guardia de la noche no tiene razon de ser.

2 razones por las que creo que no morirá, primero, porque llega JUSTO, Lady Melissandre, la bruja roja, para mi algo le va a hacer para revivirlo o lo que sea.

y la otra razón es mas una teoría, se cree que Jon Snow puede ser un Targaryen, ya que Ned se llevó a la tumba la identidad de su madre, sabemos que si fuera una trola cualquira no habría razón de guardar el secreto.

Para mi Jon Snow no es hijo de Ned Stark, sino de un Targaryen y Lyanna Stark, lo que lo haría la combinación perfecta de Hielo y Fuego.

Lady Melissandre y la putita pelirroja lo sabían, por eso el "You know nothing Jon Snow"

Es algo que viene circulando en internet, si es así, y el gordo se entera, por ahí cambia la historia para cagarlos.
Y metiste spoilers, yo leí todos los libros pero hay gente que no y...
Sería medio raro que Jon Nieve, NIEVE (no Snow puta madre) fuese un Fuego Oscuro. Carecería de sentido.

A parte ya hay 44 Targaryen dando vueltas, desde que aparecieron los hijos de Rhaegar. La posta es de los Stark oficiales y bastardos es lo de ser cambiapieles (para mí).