Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2015, 12:10:33
GOT final de temporada.
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13360
    Vistas
2111 Posts - 313 Puntos
Alguno vio el ultimo capitulo? Alguien sigue viendo esta serie? Vendrá Denis? 
 
Lunes 15/06/2015, 12:32:56
37586 Posts - 39397 Puntos
Yo tengo en DVD las primeras 4 temporadas cagandose de risa y por falta de tiempo no las pude ver. Un fin de semana me interno en casa, que nadie me rompa las bolas y me clavo los primeros 40 episodios en forma de maratón televisiva.
       
Lunes 15/06/2015, 12:39:05
187 Posts - 21 Puntos
Lo veo recién hoy a la noche, pero dicen que es más morboso que el anterior....
Lunes 15/06/2015, 12:40:19
187 Posts - 21 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo tengo en DVD las primeras 4 temporadas cagandose de risa y por falta de tiempo no las pude ver. Un fin de semana me interno en casa, que nadie me rompa las bolas y me clavo los primeros 40 episodios en forma de maratón televisiva.
Es la mejor inversión de tiempo que podes hacer. La mejor serie que existe, tiene el factor sorpresa durante todas las temporadas. Cuando menos te lo esperas, se va todo a la mierda.
Lunes 15/06/2015, 12:41:16
10408 Posts - 3625 Puntos
AGREGÓ: NO LEER SI NO VISTE EL CAPÍTULO O LA TEMPORADA

1) Lo vi, me gustó bastante. No leí los libros así que capaz era algo que muchos ya sabían, pero a mi me sorprendió mucho la muerte de John Snow. Ya me estaba imaginando una pelea contra los caminantes blancos estando él al mando, sobre todo por el tema de su espada. Ahora no se que carajo van a hacer con eso. El final de Ayra y de Daenerys deja la intriga de ver que onda, y la escena de Jaime cuando se muere la hija fue terrible. Ni hablar de Cersei caminando en bolas como 5 minutos

2)La temporada me venía pareciendo la más flojita de todas. Pero levantaron increíblemente con el 8vo capítulo. La pelea esa y la escena de los muertos levantándose fue de lo mejor (sino lo mejor) de la historia de la serie. A partir de ahí subieron el nivel. Lo que si fue bastante dura, tuvo escenas ásperas como cuando quemaron a la chiquita.

En conclusión los últimos 3 capítulos me parecieron geniales

3) Creo que Denis estaba sobre uno de los caballos que rodearon a Daenerys
Lunes 15/06/2015, 13:10:27
9882 Posts - 6987 Puntos
perdon por la ignorancia,pero ¿que es GOT?

LES AVISO QUE NO TENGO CABLE.
Lunes 15/06/2015, 13:21:35
9882 Posts - 6987 Puntos
perdonen chicos, lo comento aca para no crear un tema al pedo.

recien lo dijeron en telefe noticias, encontraron al hijo de mil puta que mato a golpes al nene, ahorcado en su celda.
Lunes 15/06/2015, 13:25:40
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

perdon por la ignorancia,pero ¿que es GOT?
Lunes 15/06/2015, 13:43:34
732 Posts - 195 Puntos
Todo bien con la serie, a mi personalmente no me gusta. Ahora, quería hacer mensión a l@s pelotud@s que ponen "Al que me cuenta el final del capitulo/ temporada, lo mato" o algo por el estilo. Si tan determinante es no entiendo porque no se abstienen de usar las redes sociales hasta que lo vean.
   
Lunes 15/06/2015, 14:02:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Con dos hijos chicos de pedo que puedo ver algún partido.
Me encantaría poder ver esta puta serie, pero no pude terminar TWD todavía. Re boludas las muertes de Beth y el Tyrone.

Qué carajo le ven al enano tampón en GOT? Es tan groso actuando? Es mejor que Ben de Lost?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 15/06/2015, 14:18:14
625 Posts - 29 Puntos
como lector de los libros, me pareció bastante malo el final. Todo lo de stannis fue apresurado y dejaron un monton de cosas afuera, como personaje lo mataron desde que apareció en la 2da temprada. Lo de jon snow, con lo que sucede en la serie como que no se justifica, mas sabiendo que están los zombies a punto de llegar. Todo lo Dorne fue cualquier cosa. Había arrancado bien la temporada pero se re fue a la mierda, a veces parece que priorizan las escenas y tramas polémicas, a las que realmente hacen avanzar la historia. Eso si, todo lo que es producción, como esta filmado, la vestimenta, las atuaciones en su mayoría, de primera.
Lunes 15/06/2015, 14:28:39
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Cordobex

Con dos hijos chicos de pedo que puedo ver algún partido.
Me encantaría poder ver esta puta serie, pero no pude terminar TWD todavía. Re boludas las muertes de Beth y el Tyrone.

Qué carajo le ven al enano tampón en GOT? Es tan groso actuando? Es mejor que Ben de Lost?
No creo que sea mejor que Ben pero es muy bueno.

Voy por la tercer temporada. Las primeras me parecieron fieles a los libros, a partir de la mitad de la segunda y la tercera se separa un poco y me rompe los huevos.

Me calienta, porque estaba viendo una adaptación muy buena, pero después de lo último que vi tengo que decir el cliché: "no le llega a los talones a los libros", y es así, según mis gustos.
Lunes 15/06/2015, 14:47:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Cordobex

Con dos hijos chicos de pedo que puedo ver algún partido.
Me encantaría poder ver esta puta serie, pero no pude terminar TWD todavía. Re boludas las muertes de Beth y el Tyrone.

Qué carajo le ven al enano tampón en GOT? Es tan groso actuando? Es mejor que Ben de Lost?
No creo que sea mejor que Ben pero es muy bueno.

Voy por la tercer temporada. Las primeras me parecieron fieles a los libros, a partir de la mitad de la segunda y la tercera se separa un poco y me rompe los huevos.

Me calienta, porque estaba viendo una adaptación muy buena, pero después de lo último que vi tengo que decir el cliché: "no le llega a los talones a los libros", y es así, según mis gustos.
Por ahí oí que lo que hizo tan buena a Breaking Bad es que: fue escrita de principio a fin antes de arrancar y que respetaron eso.
Cuando se despegan del libro la cagan.

En la del Hobbit... no sé si porque el libro tenía menos acción o porque no respondía preguntas del señor de los anillos pero se despegaron y habiendo leido el libro antes me dejó como desconforme... no obstante les salió bien la historia.

Tengo que empezar a ver esta pero cada minuto con los pibes durmiendo a la vez cuenta. Desde garchar a comer con las dos manos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.