Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 02:55:56
Posts - Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por GazzBass

Bissonette
Mangini
Portnoy
Simon Phillips
Minnemann

Gregg bissonette hizo un trabajo maravilloso en el extremista de satriani...

Me estoy olvidando de bill ward y tommy aldridge!! monstruos!!
Si Claro! Si jugaban con la del Rojo ya hubieramos ganado 3 Libertadores más por lo menos!!!
Martes 16/06/2015, 03:06:04
1403 Posts - 1424 Puntos
Hay muchos y muy buenos. Una lista decente no tendría menos de 50. Podemos jugar a armar listas con los primeros 10 de esos 50. El juego se termina cuando uno ve y escucha al más grande todas las épocas : Buddy Rich.

No únicamente en los solos; nadie en la tierra pudo ni puede hacer sonar una Big Band (con todo lo que eso implica para un batero) como Buddy.

Ya tocaba el tambor a los 2 años en el acto de vaudeville de sus padres, era conocido como "Traps, The Drum Wonder".

Todos los que amamos y tocamos el instrumento sabemos que al lado de Buddy somos meros impostores. Nenes de pecho jugando a tocar los tambores. Es como darle una pelota al Diego o a Ronaldinho. Ni Messi puede competir.

El único que en mi opinión se le acerca es Tony Willliams, otro genio que a los 16 años ya era la usina de la banda de Miles Davis.



El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 16/06/2015, 04:25:29
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo




INCREIBLE solo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 16/06/2015, 09:36:22
17216 Posts - 4273 Puntos

Mi amigo Hernan Aramberri

Martes 16/06/2015, 10:48:16
638 Posts - 139 Puntos
No hay que olvidarse de Gar Samuelson, que sería de los dos primeros discos de Megadeth sin él...

Martes 16/06/2015, 10:58:32
13189 Posts - 4880 Puntos


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 16/06/2015, 12:05:37
1833 Posts - 40 Puntos
Billy Cobham
John Bonham
Keith Moon
Buddy Rich
Bill Bruford
Sábado 20/06/2015, 18:43:34
4002 Posts - 2733 Puntos
Mike terrana

Cozzy powell

Joey jordison

Dave lombardo

Mike portnoy

Creo que robe con esta lista, solo con mike terrana les ganó a la mayoría, con terrana vs los 5 de cualquiera jajajajajajaja si no me creen busquen...
A darle átomos!! 
Sábado 20/06/2015, 18:47:46
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por DaveMustaine

Soy baterista y estos son 5 de mis principales inspiraciones, sacando el primero, no hay ningún orden especifico:

• Lars Ulrich (Metallica): Es el peor de los que voy a poner pero es mi favorito, más que nada por la energía y la actitud arriba del escenario, en su mejor época la rompía.



• Dave Lombardo (ex Slayer): De los mejores bateristas del mundo:



• Matt Helders (Arctic Monkeys): Para mi, el alma de la banda:



• Nick Menza (ex Megadeth):



• Dave Grohl (Foo Fighters, ex Nirvana / QOTSA):



Conoces a terrana? Fijate la técnica que tiene ese tipo,podes sacar unas cosas muy copadas, es una bestia ese tipo, y toca de todo, no muere solo en el heavy metal, escuchalo.
A darle átomos!! 
Viernes 26/06/2015, 11:22:40
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por DaveMustaine

Soy baterista y estos son 5 de mis principales inspiraciones, sacando el primero, no hay ningún orden especifico:

• Lars Ulrich (Metallica): Es el peor de los que voy a poner pero es mi favorito, más que nada por la energía y la actitud arriba del escenario, en su mejor época la rompía.



• Dave Lombardo (ex Slayer): De los mejores bateristas del mundo:



• Matt Helders (Arctic Monkeys): Para mi, el alma de la banda:



• Nick Menza (ex Megadeth):



• Dave Grohl (Foo Fighters, ex Nirvana / QOTSA):



Conoces a terrana? Fijate la técnica que tiene ese tipo,podes sacar unas cosas muy copadas, es una bestia ese tipo, y toca de todo, no muere solo en el heavy metal, escuchalo.



Les dejo una belleza:



Y la yapa:

Viernes 26/06/2015, 14:47:44
13182 Posts - 1326 Puntos
Minnerman es terrible crack, tocó con Belew y con Steve Wilson. Cierto forista de acá lo fue a ver al vorterix, yo me lo perdí :(




Indiscipline, de King Crimson, con Tony Levin en el bajo, Tobías Ralph y Pat Mastelotto haciendo impresionante solo de bateros, pasando por todos los estilos. Y después adriancito belew que entra a con la viola rompiendo todo

me ceban estos tipos:

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/06/2015, 16:53:19
6481 Posts - 1982 Puntos
Menza y su set de bata. El hijo de puta arranca en 120 y termina en 190.

Lombardo (baba)

Mikkey Dee man, es Mikkey Dee

Bill Ward, padre fundador con Antonio, Terrance y Ozzy del Metal.

Keith Moon, otro pionero