Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 14:23:56
ESE JUEZ es un loquillo !!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6136
    Vistas
9882 Posts - 6987 Puntos

Está libre la joven rusa que le arrancó el corazón a su madre y los ojos a su hermana de 12 añosAnastasia Lechtchenko, de 19 años, confesó haber asesinado a sus familiares porque le hacían brujerías. El error de un juez provocó su puesta en libertad en México. Su padre desconoce dónde está. [b]FOTOS

[/b]



La joven rusa de 19 años Anastasia Lechtchenko Masney, asesina confesa de su madre y de hermana discapacitada, quedó libre en Tijuana debido a que el juez quinto de lo penal no otorgó la orden de aprehensión en su contra.

La criminal, quien al parecer sufría problemas de adicción, asesinó, desmembró y sacó elcorazón de su madre, Yuliya Masney Safonchik, y los ojos de su hermana Valeria echtchenko, de 12 años, porque supuestamente era víctima de brujería por parte de ellas.
Los restos de la madre y su hija fueron localizados por la policía dentro de bolsas de plástico en un departamento de Playas de Tijuana el pasado 11 de junio.La presunta responsable del crimen fue puesta en libertad, pese a que la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Baja California solicitó orden de aprehensión urgentede acuerdo con el semanario Zeta.Sin embargo, el Ministerio Público está a la espera de que el juez les otorgue la orden de aprehensión ordinaria porque, según el reporte, el Código Penal de Baja California marca un plazo de hasta 15 días hábiles.
Igor Lechtchenko, ex pareja de la madre asesinada y padre de la menor fallecida, informó que desconoce el paradero de Anastasia. "No tengo ninguna comunicación con ella; ella es ciudadana mexicana; yo no sé nada, desconozco esto totalmente", expresó.La versión fue confirmada a medios de comunicación por Marcelo Muñoz y Javier Guerra, amigos de Igor Lechtchenko, quienes aseguraron que el hombre no tiene bajo su tutela a Anastasia.______________________________________________________________________________

que opinan de esto? perdonan a esta inocente nena? y la internan en su casa para tratamiento sicologico ( y analogico tmb?¿) ?
Miércoles 17/06/2015, 14:29:34
2127 Posts - 850 Puntos
Una loca de mierda, pero que buena esta ¬¬... de todas formas es imperdonable lo que hizo.
  
Miércoles 17/06/2015, 14:38:42
4892 Posts - 1585 Puntos
Le doy, pero primero le ato las manos por las dudas
Miércoles 17/06/2015, 14:43:12
54717 Posts - 20172 Puntos

Que joda quedarte dormido al lado de esta mina...
Miércoles 17/06/2015, 14:54:37
3593 Posts - 961 Puntos
El problema es después de garchártela.. Cuando se te empiezan a cerrar los ojitos..
Miércoles 17/06/2015, 14:55:26
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por cachocastaña

El problema es después de garchártela.. Cuando se te empiezan a cerrar los ojitos..
Haces sonar el celular, matás una tía o algo, ponés cara de preocupado y salís rajando...
Miércoles 17/06/2015, 14:56:59
2107 Posts - 201 Puntos
No entendí nada, pero están todas buenas.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 17/06/2015, 15:06:54
5723 Posts - 857 Puntos
yo después de atraparla le diría ... mirá, te voy a dejar en un lugar donde todos hacen brujería, fijate que podés hacer
y la largo en la casa de gran hermano
Miércoles 17/06/2015, 15:16:28
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Tangocero1


Que joda quedarte dormido al lado de esta mina...
pensaba lo mismo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/06/2015, 15:22:17
8255 Posts - 1596 Puntos
arrancamela con los dientes
Miércoles 17/06/2015, 15:27:23
549 Posts - 141 Puntos
Que forros que son. Le buscan el lado "Amoroso" a esta causa, tan increible y expelusnante como esta...
Por favorrrrr, seamos serios, no es Joda.
Joda es la que me haria con esta minita (Ya me fui a la mierda, perdi la seriedad)

No lei la nota, pero si esta libre, algun Petiso le hizo al juez... y algo mas tambien.............
Una loca de mierda. Tiene un aire a Laurita Fernandez y debe ser por eso que esta buena...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Miércoles 17/06/2015, 15:40:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Que forros que son. Le buscan el lado "Amoroso" a esta causa, tan increible y expelusnante como esta...
Por favorrrrr, seamos serios, no es Joda.
Joda es la que me haria con esta minita (Ya me fui a la mierda, perdi la seriedad)

No lei la nota, pero si esta libre, algun Petiso le hizo al juez... y algo mas tambien.............
Una loca de mierda. Tiene un aire a Laurita Fernandez y debe ser por eso que esta buena...
perdoname,no entendi tu comentario..
queres que seamos serios,pero en el mismo comentario que haces te contradices?
Cree este tema porque si te pones a leer detenidamene la noticia,ES UNA JODA..el sistema no sirve ni en Rusia y mexico....tambien aca,
lo lamento por la madre y su hermana menor,pero esto ya no me sorprende,pasa todos los dias.
Miércoles 17/06/2015, 16:04:01
474 Posts - 131 Puntos
Busssquenmeeee, me encontraránnnn con el Juez de Paz uuuu (?)