“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Que forros que son. Le buscan el lado "Amoroso" a esta causa, tan increible y expelusnante como esta...
Por favorrrrr, seamos serios, no es Joda.
Joda es la que me haria con esta minita (Ya me fui a la mierda, perdi la seriedad)
No lei la nota, pero si esta libre, algun Petiso le hizo al juez... y algo mas tambien.............
Una loca de mierda. Tiene un aire a Laurita Fernandez y debe ser por eso que esta buena...
perdoname,no entendi tu comentario..
queres que seamos serios,pero en el mismo comentario que haces te contradices?
Cree este tema porque si te pones a leer detenidamene la noticia,ES UNA JODA..el sistema no sirve ni en Rusia y mexico....tambien aca,
lo lamento por la madre y su hermana menor,pero esto ya no me sorprende,pasa todos los dias.
La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)[1] es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.