Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 06:53:22
14916 Posts - 1872 Puntos
No suelo hacer topics porque si, solamente cuando estoy totalmente seguro de lo que voy a plantear. Es mas, desde que está el nuevo foro, hice uno solo.
Creo que hay mucha gente "desubicada" que no tolera la idea del otro, siempre en general, se creen que por jugar al futbol manager saben mucho... La realidad es que, en el futbol no hay nada dicho, cuando trajeron a Defederico estabamos todos felices, y despues lo puteamos, al igual que Leguizamon y otros tantos tipos de re nombre, ahora, les trajeron a Cuesta y mucho lloraban como nenas chiquitas, otros bancamos la llegada de Penco y mal no fue, le guste a quien le guste... Creo que hay cosas que se pueden discutir, pero siempre con respeto, una vez un user me salto la soga al cuello porque yo dije que Zarate siempre habia rendido bien, y podrian haberlo dejado como el 4 titular de Independiente, y me entro a boludiar, y asi tantas cosas totalmente desubicadas e incosistentes, porque estamos hablando de un pibe que tiene menos de 10 partidos en primera y jamas fue un desastre dentro de la cancha.
En cambio, hay otros topics que son idioteses y cosas infumables, sin argumento y sin nada que se pueda aportar. Ejemplo, cuando se ponen a hacer topics con sus equipos ideales, algo que no va a suceder jamas, y es una gilada, para eso vayan a jugar al futbol manager.
Creo que tiene que haber mas baneos, a los 2 topics inconsistentes o 5 comentarios irrelevantes y sin sentido dentro de un topic CON SENTIDO.
Miércoles 24/06/2015, 07:06:26
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
que metejon tenes conmigo nenita.
ya te mande la foto que me pediste.
Miércoles 24/06/2015, 07:11:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Como dije en otro topic...el que se enoja por los no me gusta es un boludo....nadie va por la vida ni diciendo me gusta a todo y mucho menos recibiendolos....y te vas a enojar por uno que no piensa como vos en un foro?....en la vida tendrias que vivir a las piñas con el que no coincide con vos entonces jajaja
Miércoles 24/06/2015, 07:17:11
37578 Posts - 39355 Puntos
Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo



A dos usuarios no le gustó tu post
       
Miércoles 24/06/2015, 07:24:07
2561 Posts - 1000 Puntos
De botón? Me han dicho de todo por los no me gusta, pero botón? Jaja, es demasiado!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 07:27:03
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
que metejon tenes conmigo nenita.
ya te mande la foto que me pediste.
la cosa que a mi no me afecta en lo mas minimo el tema de los "gustos" de la gilada y de los puntitos, esa son cosas de niños a los que los papis le siguen dando 2 $ para el ciber.

con vos adriancito el tema es que te metejoneaste conmigo solo por defender a Almiron y empezaste a dar pulgar abajo a cualquier cosa que escribia, tal es asi tu ignorancia que un dia a un post le escribo (para el creador) "BUENA DATA" y un pelotudo pone no me gusta a eso y esa persona eras vos.
lo que haces es ir a mi actividad y en donde dice que comente algo entras y sin leer le metes no me gusta.
quedo claro pendex, te sobra tiempo parece para seguir a tus idolos.
chupala fan
Miércoles 24/06/2015, 07:47:18
573 Posts - 49 Puntos
No los uso, ni el me gusta ni el no me gusta, ni los puntos. Que se gana? Me parece algo que no tiene sentido, el foro sería lo mismo sin, puntos, megusta o nomegusta, los temas serían los mismos y los comentarios también, por lo tanto es algo que está absolutamente al pedo, por lo menos para mi.
Miércoles 24/06/2015, 07:48:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Hay que avisarle a cadadiatequieromas que compre pochoclos para todos porque falta Leon y se arma un 2 contra 2 como en titanes en el ring jajajaja
Miércoles 24/06/2015, 07:53:40
1872 Posts - 232 Puntos
El "no me gusta" es lo más gay de este foro, porque se usa para llamar la atención de alguien.. a nadie le interesa a quien le gusta tu opinión, pero el caso del no me gusta deja al receptor pensando como revertir el no me gusta de fulano, o sea, como empezar a gustarle. En fin.. GAY's
Miércoles 24/06/2015, 08:33:58
14731 Posts - 720 Puntos
Los me gusta/ no me gusta son innecesarios porque no se ven y solo se entera el creador del post. Yo solo doy puntos y rara vez.
Además, este nuevo sistemas atrajo a pibitos y muchos abren millones de topics al pedo solo para ver si pueden robar algún punto y avanzar en el ranking, y de esta forma lograr fama, dinero y mujeres, ¿ah no? Bue, que se le va a hacer.
Miércoles 24/06/2015, 08:39:44
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]A Leon Rojo 64 no le gusta esto.
A ivanglibota no le gusta esto.
Cthulhu se pasa por las pelotas los me gusta/no me gusta.[/b]
Miércoles 24/06/2015, 08:59:19
26702 Posts - 1887 Puntos

Se pelean por los me gusta / no me gusta...

* A la "Araña" Gallardo le gusta esto * (?)