Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 09:00:22
15914 Posts - 3713 Puntos
yo uso los me gusta cuando me quedo sin puntos los no me gusta creo q solo lo puse un par de veces cuando bardean a meee raalfi

hay veces q no me gusta la forma de expresarse de algunos pero para evitar quilombos la dejo pasar jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 24/06/2015, 09:27:53
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
       
Miércoles 24/06/2015, 10:45:24
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No suelo hacer topics porque si, solamente cuando estoy totalmente seguro de lo que voy a plantear. Es mas, desde que está el nuevo foro, hice uno solo.
Creo que hay mucha gente "desubicada" que no tolera la idea del otro, siempre en general, se creen que por jugar al futbol manager saben mucho... La realidad es que, en el futbol no hay nada dicho, cuando trajeron a Defederico estabamos todos felices, y despues lo puteamos, al igual que Leguizamon y otros tantos tipos de re nombre, ahora, les trajeron a Cuesta y mucho lloraban como nenas chiquitas, otros bancamos la llegada de Penco y mal no fue, le guste a quien le guste... Creo que hay cosas que se pueden discutir, pero siempre con respeto, una vez un user me salto la soga al cuello porque yo dije que Zarate siempre habia rendido bien, y podrian haberlo dejado como el 4 titular de Independiente, y me entro a boludiar, y asi tantas cosas totalmente desubicadas e incosistentes, porque estamos hablando de un pibe que tiene menos de 10 partidos en primera y jamas fue un desastre dentro de la cancha.
En cambio, hay otros topics que son idioteses y cosas infumables, sin argumento y sin nada que se pueda aportar. Ejemplo, cuando se ponen a hacer topics con sus equipos ideales, algo que no va a suceder jamas, y es una gilada, para eso vayan a jugar al futbol manager.
Creo que tiene que haber mas baneos, a los 2 topics inconsistentes o 5 comentarios irrelevantes y sin sentido dentro de un topic CON SENTIDO.
No tiene nada que ver con el tema, pero te banco a full con Zarate, me acuerdo que hasta de 3 lo pusieron a jugar y rindió mejor que el sincerebro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/06/2015, 10:50:43
2757 Posts - 339 Puntos
Ni idea para qué sirven..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 24/06/2015, 11:30:14
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
Y te di 1 punto...no captaste el chiste.mc fly??? Y eso q era fácil, debe ser la edad paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 11:31:10
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
Y ahora no te gusta la retrucada. Ya mismo estoy pidiendo turno con la psicóloga.

Que lindo es ser odiado, rechazado.

Perdoná capo, pero ese botón es para los botones. Esa es mi idea. Igual no te pido que coincidas en mi opinión.

Igualmente voy a empezar con la política tambien de anunciar los que les gusta el post. Me parece más coherente que dos rechazos pedorros.
       
Miércoles 24/06/2015, 11:35:01
2561 Posts - 1000 Puntos
Dice q no le molesta y sale a llorar los no me gusta, paabree jaja
Independiente 2 Sarmiento 1 bonus
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 11:39:02
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
Y ahora no te gusta la retrucada. Ya mismo estoy pidiendo turno con la psicóloga.

Que lindo es ser odiado, rechazado.

Perdoná capo, pero ese botón es para los botones. Esa es mi idea. Igual no te pido que coincidas en mi opinión.

Igualmente voy a empezar con la política tambien de anunciar los que les gusta el post. Me parece más coherente que dos rechazos pedorros.
Y sigue sin gustarle. Che, no se te puede conformar con nada.



Pero gracias igual, asi con esta parodia me ligué 12 puntos. Ya hice el dia.
Espero que despues no salga el user ese pizzini con sus conspiraciones de usuarios entongados y otras yerbas.
       
Miércoles 24/06/2015, 11:42:05
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
Y ahora no te gusta la retrucada. Ya mismo estoy pidiendo turno con la psicóloga.

Que lindo es ser odiado, rechazado.

Perdoná capo, pero ese botón es para los botones. Esa es mi idea. Igual no te pido que coincidas en mi opinión.

Igualmente voy a empezar con la política tambien de anunciar los que les gusta el post. Me parece más coherente que dos rechazos pedorros.
Y sigue sin gustarle. Che, no se te puede conformar con nada.



Pero gracias igual, asi con esta parodia me ligué 12 puntos. Ya hice el dia.
Espero que despues no salga el user ese pizzini con sus conspiraciones de usuarios entongados y otras yerbas.
Che, te di 2 puntos así no te.pones mal, sos como un perrito q busca la.galletita/puntos jajsja, te hiciste el día? Yo q vos no voy a.laburar hoy!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 11:45:46
2854 Posts - 268 Puntos
sinceramente no se como se dan puntos,
veo que a veces recibo puntos pero no se para que sirven,
Miércoles 24/06/2015, 11:46:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Me perturba un poco ese tema de "ME GUSTA ,NO ME GUSTA"....Me hace recordar a mi primer novia ("oficial" ,hace unos treinta años atrás .....tenía la costumbre / manía de decir, "en forma simultánea" "HAY QUE LINDO,NO ME GUSTA"(SIC)..."todo junto , sin repetir ni soplar "( como decía SILVIO SOLDÁN en "feliz domingo"....ESA MINA ERA "....UNA FUENTE INAGOTABLE DE CONTRADICCIONES"...."SU CONFUSIÓN ERA CLARÍSIMA" .....
Me hizo recordar esa frase tan "comunista" que decía : "SIEMPRE TENGO RAZÓN , INCLUSO CUANDO ESTOY EQUIVOCADO"......
(¡¡¡"auxilio"!!!!
¿Qué le hacías para que diga eso Sergio? jajajaja
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 24/06/2015, 11:49:58
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Nachote73

Escrito por adrian_del_oeste
¡¡tenés razón!!....una de mis cuñadas se pone RE-HISTERICA , y HECHA PUTAS por un "no me gusta" "...pero lo peor es que no le pongan" nada" !!!, que la ignoren!!...eso es "fatal" para una mina!!
Epa.... yo prefiero que me pongan no me gusta a que no me lean. Lo peor que alguien te puede hacer es ignorarte.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.