Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 12:37:55
14731 Posts - 720 Puntos
Hay gente que no se entiende como tiene tantos puntos. Creo que demuestra nuestra degradación como sociedad, en principio, y como hinchas después.
Miércoles 24/06/2015, 12:39:03
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
Y ahora no te gusta la retrucada. Ya mismo estoy pidiendo turno con la psicóloga.

Que lindo es ser odiado, rechazado.

Perdoná capo, pero ese botón es para los botones. Esa es mi idea. Igual no te pido que coincidas en mi opinión.

Igualmente voy a empezar con la política tambien de anunciar los que les gusta el post. Me parece más coherente que dos rechazos pedorros.
Y sigue sin gustarle. Che, no se te puede conformar con nada.



Pero gracias igual, asi con esta parodia me ligué 12 puntos. Ya hice el dia.
Espero que despues no salga el user ese pizzini con sus conspiraciones de usuarios entongados y otras yerbas.
Te ganaste mi primer y, probablemente, único "no me gusta". Que tipo insufrible.
Miércoles 24/06/2015, 12:41:21
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por ivanglibota

sinceramente no se como se dan puntos,
veo que a veces recibo puntos pero no se para que sirven,
Podes canjearlos por diferentes productos de Independiente. Con 100 puntos ya podes tener la camiseta gratis Puma roja XL, 250 puntos cena con Bochini, 500 puntos un palco en el Libertadores, y así sucesivamente.
Me olvidé, por 50 puntos te llevas a Bellocq, todavía ningún user lo reclamó así que está disponible.
Miércoles 24/06/2015, 13:15:51
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
Y ahora no te gusta la retrucada. Ya mismo estoy pidiendo turno con la psicóloga.

Que lindo es ser odiado, rechazado.

Perdoná capo, pero ese botón es para los botones. Esa es mi idea. Igual no te pido que coincidas en mi opinión.

Igualmente voy a empezar con la política tambien de anunciar los que les gusta el post. Me parece más coherente que dos rechazos pedorros.
Y sigue sin gustarle. Che, no se te puede conformar con nada.



Pero gracias igual, asi con esta parodia me ligué 12 puntos. Ya hice el dia.
Espero que despues no salga el user ese pizzini con sus conspiraciones de usuarios entongados y otras yerbas.

Acabo de batir un record. 2 NO me gusta, a talarico tampoco le gusta. No se puede conformar a todos en esta vida.
       
Miércoles 24/06/2015, 13:17:33
4017 Posts - 2766 Puntos
Jajaja este topic es para que se peleen varios.. Los no me gusta es para hacerle saber al otro que lo querés molestar y hacerlo enojar, pero es solo una boludez, vos te podes pelear con uno o con otro, ya sabes maso quien te banca y quien no, pero esto es solo un pasatiempo más muchachos, al final todos acá somos del rojo, menos algunos infiltrados, pero el 95 %si, aveces nos enojamos tanto y pensamos que lo que vamos a escribir acá lo van a leer los dirigentes y van a hacer lo que pedimos, en fin,tendríamos que tomarnos el foro más para opinar y sin enojamos,aunque yo también me enojo seguido, pero esto es solo un pasatiempo más, hay una vida aparte del foro, y creo que hay cosas mayores que enojarnos por esto, así que bueno nachote todo bien con vos, y espero que todos nos pongamos las pilas y entremos solo a pedir lo mejor para el equipo, que es lo que vale en este foro.
Saludos!
A darle átomos!! 
Miércoles 24/06/2015, 13:17:52
2561 Posts - 1000 Puntos


Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 13:24:43
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Nachote73



La carita fue para.virgo...digo acuario! Todo bien phil, agradezco la buena intención!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 13:32:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/06/2015, 13:39:00
7702 Posts - 1026 Puntos
Yo creo que a fin de cuentas, los puntos van a servir para los IR Awards (por ej Baron Rojo es alta revelación), también implica que sus opiniones tienen cierta relevancia o son lo suficientemente asertivas como para que el resto le deje puntos.
Sabido que los primeros 20 en el ránking hacen un fóbal + parripollo en el LDA (?)

Yo dejo un par de puntos a los comentarios con cierto toque de gracia, por lo general. Los que estoy de acuerdo o comparto totalmente lo cito y no escribo nada, a lo sumo le dejo algún puntín.
Cuando no estoy de acuerdo primero analizo si el user tiene 'historia' (trato de no ensañarme con ningún mufin, por ej, se descansan solos) o buen criterio... si es medio termo, no le doy bola, si parece alguien con quien debatir lo cito contestándole.

Como soy un forista mas asiduo del Playón, allí es donde saqué la mayoría de los puntitos.
Lo que si, creo que el sistema está bueno, que se yo, no es nada muy loco y ni muy malo, me parece bien, pero creo que el mundo sería un mejor lugar (?) si tuviéramos los emoticones clásicos
#coffee
sumate! 
Miércoles 24/06/2015, 13:49:05
7702 Posts - 1026 Puntos
Como los 'no me gusta' como los 'me gusta' son privados, creo que un 'no me gusta' debería dar a entender un 'a la salida te agarro, putito' (?)
sumate! 
Miércoles 24/06/2015, 13:50:47
2561 Posts - 1000 Puntos
Y el me gusta querrá decir a la salida te como a besos?? Paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 13:55:19
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Nachote73

Y el me gusta querrá decir a la salida te como a besos?? Paranoid
Claro #tea
sumate!