Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 14:09:21
4892 Posts - 1585 Puntos
Ah, pero hay algunos que se pasan de virgos eh. Mamadera. Se ve que muchos puntos son perjudiciales para la salud cerebral.
Miércoles 24/06/2015, 14:21:33
4017 Posts - 2766 Puntos
Che esto va para Lunfa, porque no ponen al lado de los puntos y comentarios el ranking en el que está esa persona que comenta, pero me refiero a cuando uno comente aparezca aparte de los puntos y comentarios el ranking en el que está, creo que estaría bueno, no?
Creo que ahora la única forma de saberlo es cuando vas al perfil de ese usuario, creo que poniéndolo cuando cada uno comenta al lado de los comentarios y puntos que tiene estaría bueno.
A darle átomos!! 
Miércoles 24/06/2015, 14:23:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Che esto va para Lunfa, porque no ponen al lado de los puntos y comentarios el ranking en el que está esa persona que comenta, pero me refiero a cuando uno comente aparezca aparte de los puntos y comentarios el ranking en el que está, creo que estaría bueno, no?
Creo que ahora la única forma de saberlo es cuando vas al perfil de ese usuario, creo que poniéndolo cuando cada uno comenta al lado de los comentarios y puntos que tiene estaría bueno.

Nosotros todo lo que tenga que ver con la estetica y la configuración del foro no podemos hacer nada. Eso lo hacen los programadores del foro que dicho sea de paso desaparecieron hace un par de meses.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 24/06/2015, 14:29:09
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo ya m llevo a bellock con los puntos q tengo??? Hago la gran pittilanga y lo vendo a europa o a japon jajaaa voy a tener q editar muchos videos jua.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 24/06/2015, 14:30:35
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por PHIL HEATH

Che esto va para Lunfa, porque no ponen al lado de los puntos y comentarios el ranking en el que está esa persona que comenta, pero me refiero a cuando uno comente aparezca aparte de los puntos y comentarios el ranking en el que está, creo que estaría bueno, no?
Creo que ahora la única forma de saberlo es cuando vas al perfil de ese usuario, creo que poniéndolo cuando cada uno comenta al lado de los comentarios y puntos que tiene estaría bueno.

Nosotros todo lo que tenga que ver con la estetica y la configuración del foro no podemos hacer nada. Eso lo hacen los programadores del foro que dicho sea de paso desaparecieron hace un par de meses.

Pero estaría bueno, no??

Uhh ahora aparte de refuerzos de jugadores vamos a tener que buscar refuerzos de programadores para el foro jajaja
A darle átomos!! 
Miércoles 24/06/2015, 15:08:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por PHIL HEATH

Che esto va para Lunfa, porque no ponen al lado de los puntos y comentarios el ranking en el que está esa persona que comenta, pero me refiero a cuando uno comente aparezca aparte de los puntos y comentarios el ranking en el que está, creo que estaría bueno, no?
Creo que ahora la única forma de saberlo es cuando vas al perfil de ese usuario, creo que poniéndolo cuando cada uno comenta al lado de los comentarios y puntos que tiene estaría bueno.

Nosotros todo lo que tenga que ver con la estetica y la configuración del foro no podemos hacer nada. Eso lo hacen los programadores del foro que dicho sea de paso desaparecieron hace un par de meses.
Los trajo Cant*ro?
Bah, por lo menos hicieron el foro como está.
Eran hinchas del club ellos y la familia? De chiquitos hicieron inferiores acá?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 24/06/2015, 15:11:48
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por pony_rojo

Pasa que si ponés el No me gusta, y no argumentás con un comentario por qué estás en desacuerdo no me cierra. No hay derecho a réplica y quedás como un mala onda. Yo uso el Me gusta y el otro solamente para casos extremos.
Opino lo mismo, yo pongo me gusta porque coincido y los " no me gusta " los he usado muy poco, tengo que leer algo que este totalmente en desacuerdo y ahi estas obligado a explicar el porque.
Miércoles 24/06/2015, 16:52:56
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
jaja se ponen locas mal
imaginate como se ponen por mensaje privado!


jaja...viste?? es cuestión de tiempo y hay pique....

ibanidiota como te sentís tocada loquita.... la primera nena que se queja..hay me pusieron un "no me gusta!!"...

como si un "no me gusta" significara tanto, para eso ibanidiota decile a los moderadores que saquen los "no me gustan" pero lo imbécil no te lo van a poder sacar, eso ya lo tenés de nacimiento.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/06/2015, 17:01:12
2561 Posts - 1000 Puntos
Jaja polémica en el bar (?)
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 24/06/2015, 17:04:22
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por sergio de dominico


¡¡tenés razón!!....una de mis cuñadas se pone RE-HISTERICA , y HECHA PUTAS por un "no me gusta" "...pero lo peor es que no le pongan" nada" !!!, que la ignoren!!...eso es "fatal" para una mina!!
tu cuñada debe ser de aries
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/06/2015, 17:39:27
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

Escrito por PHIL HEATH

Che esto va para Lunfa, porque no ponen al lado de los puntos y comentarios el ranking en el que está esa persona que comenta, pero me refiero a cuando uno comente aparezca aparte de los puntos y comentarios el ranking en el que está, creo que estaría bueno, no?
Creo que ahora la única forma de saberlo es cuando vas al perfil de ese usuario, creo que poniéndolo cuando cada uno comenta al lado de los comentarios y puntos que tiene estaría bueno.

Nosotros todo lo que tenga que ver con la estetica y la configuración del foro no podemos hacer nada. Eso lo hacen los programadores del foro que dicho sea de paso desaparecieron hace un par de meses.
Los trajo Cant*ro?
Bah, por lo menos hicieron el foro como está.
Eran hinchas del club ellos y la familia? De chiquitos hicieron inferiores acá?

Pablo Moyano está en tratativas para incorporar a CAMUS HACKER para que administre el foro, hoy se van a reunir, la única macana es que el representante de CAMUS HACKER es leo rodriguez también..

Último momento, la reunión entre leo rodriguez y Pablo Moyano para incorporar a CAMUS HACKER pactada para hoy, se pasó para mañana a las 3 y media....
A darle átomos!! 
Miércoles 24/06/2015, 17:42:38
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sergio de dominico


¡¡tenés razón!!....una de mis cuñadas se pone RE-HISTERICA , y HECHA PUTAS por un "no me gusta" "...pero lo peor es que no le pongan" nada" !!!, que la ignoren!!...eso es "fatal" para una mina!!
tu cuñada debe ser de aries
Foto de la cuñada en cuestión para ver si es tan histérica
Y me pongo manco, manos de inutilidad...