Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 18:31:45
1855 Posts - 640 Puntos
Me parece muy pero extremadamente muy de virgo llorar por un "no me gusta",en mi caso no los uso porque me parece al pedo,prefiero contestar asi te puedo dar un argumento de porque no concuerdo con tu comentario,los "me gusta" si los uso cuando estoy de acuerdo con un comentario o tema y tambien cuando algun usuario se toma el tiempo de abrir un Topic productivo,en fin......si sos de los que se molestan por un "no me gusta",te recomiendo dejar el foro un poco y coger un poco mas.....
Miércoles 24/06/2015, 20:47:11
5629 Posts - 325 Puntos
Sergio de dominico es lo mejor que le paso al foro, simplemente te digo gracias Sergio.

Pd: hola Nacho!
Miércoles 24/06/2015, 21:04:37
5629 Posts - 325 Puntos
Y vuelvo a hablar, este foro involucionó desde el tema de usuarios, en cuanto a infraestructura foristica(? el foro vive en una felicidad "virtual" o espejismo, se hizo mejor que antes pero ciertas funciones le restan demasiadiado, el hecho de no poder ver los me gusta que recibe otro usuario y la repartición indiscriminada de puntos resta, también creo que los me gusta deberían sumar puntos, yo me olvido de dar puntos y pongo me gustas, no me gusta creo que no use pero porque con el paso del tiempo crecí y me fue pudriendo lo que leía lo cual si veo algo que no comparto o lo argumento o lo bardeo, depende de las ganas que tenga en el dia
Miércoles 24/06/2015, 21:28:31
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por javier_acuario2006

Solo uso el me gusta. Y si corresponde algunos puntitos. El no me gusta es de boton y/o contrera.

PD: Cada vez que ponen un no me gusta a algún post, hago la gran León Rojo

Al autor del topic no le gustó mi post.

Que terrible por Dios.
Y ahora no te gusta la retrucada. Ya mismo estoy pidiendo turno con la psicóloga.

Que lindo es ser odiado, rechazado.

Perdoná capo, pero ese botón es para los botones. Esa es mi idea. Igual no te pido que coincidas en mi opinión.

Igualmente voy a empezar con la política tambien de anunciar los que les gusta el post. Me parece más coherente que dos rechazos pedorros.
Y sigue sin gustarle. Che, no se te puede conformar con nada.



Pero gracias igual, asi con esta parodia me ligué 12 puntos. Ya hice el dia.
Espero que despues no salga el user ese pizzini con sus conspiraciones de usuarios entongados y otras yerbas.
Te ganaste mi primer y, probablemente, único "no me gusta". Que tipo insufrible.
Gracias. Muy amable. Igualmente. 

A Nachote73 no le gustó tu post
       
Miércoles 24/06/2015, 21:30:02
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Nachote73



La carita fue para.virgo...digo acuario! Todo bien phil, agradezco la buena intención!

Gracias para vos tambien. Un abrazo grande capo.

Despues te digo como superar el complejo de inferioridad.



A   no le gustó tu 
       
Miércoles 24/06/2015, 21:37:35
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Sergio de dominico es lo mejor que le paso al foro, simplemente te digo gracias Sergio.

Pd: hola Nacho!
Sin dudas Sergio es de lo.mejor del foro jajaja


Pd: jaja como va lukitas!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 25/06/2015, 08:58:26
20973 Posts - 4889 Puntos
Javier Acuario

1558 puntos

Simbolo del foro

Y hay quien lo llama de Virgo sin siquiera conocerlo

Falta de actitud
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 25/06/2015, 10:49:52
Posts - Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por ivanglibota

Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia porqué las chicas se ponen locas por un "no me gusta".

Trato de leer a todos, pero algunos no se pueden, porque son muy largos o porque escriben pavadas.

Hay un ibanidiota o algo así que se pone histérica, pero si hace topics boludos y comentarios estúpidos, no queda otra.

Por eso también sería bueno poner la edad, que no implica que los más viejos sepan más, sino que te da una idea del perfil del usuario.

por ejemplo nacho, no sé que tipo de conflicto tenés con León o con barón rojo, pero los tres me caen bien y no debe haber algún tipo de saña , al final se supone somos todos del rojo.

pero bueh, ...hay de todo en la viña del señor.
que metejon tenes conmigo nenita.
ya te mande la foto que me pediste.
la cosa que a mi no me afecta en lo mas minimo el tema de los "gustos" de la gilada y de los puntitos, esa son cosas de niños a los que los papis le siguen dando 2 $ para el ciber.

con vos adriancito el tema es que te metejoneaste conmigo solo por defender a Almiron y empezaste a dar pulgar abajo a cualquier cosa que escribia, tal es asi tu ignorancia que un dia a un post le escribo (para el creador) "BUENA DATA" y un pelotudo pone no me gusta a eso y esa persona eras vos.
lo que haces es ir a mi actividad y en donde dice que comente algo entras y sin leer le metes no me gusta.
quedo claro pendex, te sobra tiempo parece para seguir a tus idolos.
chupala fan


jajajaja que hdp, te mereces un "no me gusta" por perejil.

Grande Adrian del Oeste con el bullying cibernetico
Jueves 25/06/2015, 11:33:01
6533 Posts - 1438 Puntos
Todo esto tendria mas sentido si los me gusta/no me gusta figuraran en cada comentario, entonces sería una forma de expresar tu opinion al foro y no al usuario en particular. Igualmente si, doy me gusta, doy puntos y recibo no me gusta

Es una buena oportunidad para preguntarle a javirgoacuario2006 de donde saca tantos puntos? por ejemplo.. Podrias decirme, ultimamente, q mensaje tuyo recibio varios puntos? Si te pinta eh..
Jueves 25/06/2015, 11:40:51
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Todo esto tendria mas sentido si los me gusta/no me gusta figuraran en cada comentario, entonces sería una forma de expresar tu opinion al foro y no al usuario en particular. Igualmente si, doy me gusta, doy puntos y recibo no me gusta

Es una buena oportunidad para preguntarle a javirgoacuario2006 de donde saca tantos puntos? por ejemplo.. Podrias decirme, ultimamente, q mensaje tuyo recibio varios puntos? Si te pinta eh..
DUdo que te responda
Jueves 25/06/2015, 12:27:12
2113 Posts - 803 Puntos
Pongan visibles los me gusta y para los no me gusta que la letra sea aun mas grande todavia
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 25/06/2015, 12:55:40
2561 Posts - 1000 Puntos
No leyeron q los programadores se tomaron el palo? Jaja esperemos q no se caiga el foro o nos quedamos a la deriva
Y me pongo manco, manos de inutilidad...