jajaj nono quedate tranquilo que no, pero cuando pasas de canal para ver que mierda ver por ahi lo cruzas..que es lo que me paso a mi..y eso rebalso el vaso y me hizo explotar con este ganzo..
Jajaja, Azzaro va como piña en ese programa, es un pelotudo en un programa para pelotudos.
jajaj nono quedate tranquilo que no, pero cuando pasas de canal para ver que mierda ver por ahi lo cruzas..que es lo que me paso a mi..y eso rebalso el vaso y me hizo explotar con este ganzo..
Jajaja, Azzaro va como piña en ese programa, es un pelotudo en un programa para pelotudos.
Llegamos a esto loco mundo con una mision, algunos descubren cual les toco en suerte y hacen cosas por la humanidad, otros deambulan por la vida haciendo y/o diciendo boludeces, quizas sea el caso de este muchacho.
perdon pense que hablaban de Pablo Ladaga , tremendo caracol( baboso ,cornudo y arrastrado como ninguno) supero a titi , brancatelli , y adrian Vicente ....PUAHJJ.
me da pena este azzaro jajaja, tipico hincha de rasin, pero ojo en rasin no lo pueden ni ver, lei q fue a una fiesta de la filial no se que y casi lo matan a piñas jajajaja segun hinchas de rasin hace quedar muy mal a rasin!! jajaja pero sin son todos asi jajaja
como puede haber gente q mira gran hermano x dios, el otro dia haciendo zapping yo tambien me quede un minuto mirando y enfocaban a una mina durmiendo y nada mas jajajaa q pelotudez!!
donde vieron un hincha de yasin vivo? Siempre que estoy con alguien y veo a alguno medio bobina, digo seguro q es de rasin... El 90% de las veces le pego, el otro 10 son de bosta, raiber o san silecio!
A mi me hace reir como panelista porque todos están esperando que tire una estupidés para saltarle a la yugular.
Cuando habla de fútbol, es lo que todos esperamos de un pinocho. Todo es una conspiración. Es un personaje cómico que cuando se deja ver como es en realidad no es tan malo.
Si con las conspiraciones... si cree en todo lo que dice, da penita.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
perdon pense que hablaban de Pablo Ladaga , tremendo caracol( baboso ,cornudo y arrastrado como ninguno) supero a titi , brancatelli , y adrian Vicente ....PUAHJJ.
Te equivocás, no los superó. Pero está en la gatera. No soporto sus cachetes de marrana flaca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.