Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 12:19:51
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por ninjarojo

Escrito por PIE DE ANGEL

Los borussia de puma son una masa los tengo hace años y siguen de 10
Fo, en los 80 y principio de los 90 se sacaban chispas con los Aberdeen de Adidas, hasta que empezaron a hacer los botines para nenas de danza clasica con tapones....soy un fanatico de Adidas , solo voy a volver a comprar la camiseta de Independiente cuando volvamos a las 3 tiras , capaz nunca más... por ahora me estoy comprando todas las retro relanzadas, no creo que sean Adidas originales ,pero son replicas exactas. Ayer me llegó la blanca a rombitos azules de la final en el maracaná.


http://fotografia.folha.uol.com.br/galerias/24814-chuteiras#foto-395766 no se pierdan esta pagina d e la evolucion de los botines , corriendo con las flechitas del costado de la hilera de botines
DOnde te compras esas camisetas?
en Mercado libre , en facebook , por ej en el buscador de facebook pones camisetas retro, o camisetas retro independinete y hay locos que tienen ,no todas pero tiene algunas , busca en sus muros ponenelas fotos , y en mercado libre por ej pones en el buscador CAMISETA INDEPENDIENTE ADES SUPERCOPA 94 y te tira varios vendedores de esa casaca , despsues sino conseguis me fijo y te los paso , o podes poner mas general CAMISETAS ADIDAS RETRO INDPEPENDIENTE ,, creo que laproxima es la del 78 con ese escudito feo ,ja hasta la blanca tienen del 78 , ojo ,,no compro las camisetas usadas viejas eh ? esas salen fortunas , de 1500 pesos para arriba , compro ediciones nuevas que son replicas exactas , muy muy buenas y lindas y pienso usarlas muy cada tanto como por ej en la cancha ,si las usas para jugar al futbol seguro la s haces percha alos 2 meses.... y todas no superan los 350 pesos ,algunas 250 por ej, segun el vendedor y que replica... el que esta lanzando algunas replicas originales de Independiente es Topper, esta las del 2002 y 2003-2004 y tb shorcitos ,se los compre con mi cuenta a mi amigo y son Topper originales