Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 09:20:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por le_frances

Escrito por ESCOMBRO

Acabo de mandar al muere unos Nike q me los vendieron como los mejores del mundo y me duraron 7 meses (Tenian garantia por 6 meses) Se despego y rompio la suela.. Una garcha..
Tengo esos nike hace año y medio y estàn nuevos. Los uso una vez por semana, solo habràn descansado 3 meses en las vacaciones.
Posta? Son comodisimos y parecian buenos, sera q justo agarre una mala partida..
Qué jugada hiciste para romperlos de esa manera?
Plancha al mentón de Dady Brieva?

P.D: los botines de un lírico no se rompen patadura.
Me replantie miles de cosas cuando los vi con la boca abierta.. Pero no se.. Hubo una jugada hace un tiempito q me dejo afuera de las canchas por un partido en la q le pegue al piso y el dedo gordo (Del pie derecho) me quedo como una morcilla, fui al arco y la semana siguiente apenas lo podia apoyar, no juege, la otra si.. A cuarto de maquina pero jugue..
Despues de esa intervencion desafortunada llegue a creer q podia haber sido el principio de la rotura, pero al final, el botin mas roto es el izquierdo, el cual rara vez es utilizado Epaaa.. Para rematar al arco.. Pases si, ya aprendí..

Me compre los Kappa q parecen una sola pieza, los estrené.. Baje la factura notablemente anotando solo dos goles, con el aliciente de q llegue 15 Min. tarde (Por culpa del resto q cambio la cancha y no aviso )
Comodos, vamos a ver como salen..

Es una Pokebola con cordones???