Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 13:58:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Tuve unos Nike como tres años y eso que los usé también para jugar al Rugby un año (no pregunten).
Los Umbro me duraron poquito.
Tengo unos Kappa un número menos que me vienen durando hace 3 años. Juego más o menos una vez a la semana. Si pudiese jugaría más.

Hace poco fui a ver botines para renovar los Kappa porque con 1 número menos es como que le podés pegar más duro pero me harté. Son todos colores chillones. Los adidas vienen rosa y azules (los tiene un de mis hermanos) y los nike peor (mi otro hermano tiene otros creo que también con un violeta gay).
Los únicos que vi maso menola son unos Lotto.

Resumen volvé a los Kappa si te resultaron. Amarillo fluor con negro es mejor que rosa o violeta.
Vuelvo a Kappa pero con otro modelo muy diferente al q me resulto.. Si ves el cuero de los q me duraron tiene costuras por todos lados (Contra la suela solo en la punta igual q los colorinche) y los de ahora, q puse la imagen amarillo y negro, en realidad los tiene en blanco y rojo, si me aseguran q son rendidores como los otros de la misma marca me cago en el color.. Igual un patadura con botines blancos es muy quemo Para el partidito con amigos bue, pero cuando caes de invitado con semejantes naves (Calzo 44) Decepcionas seguro
Cierto es.
El otro día cayó un invitado con calzas debajo del Short. Fue descansado (con buena onda).
Si sos el invitado andá de perfil bajo.
Los timbo de ahora vienen como de una sola pieza. Son muy raros. Me gustan los botines con costura y las locas bien locas.

No me deja pegar una foto de los míos que son modelo viejo pero con mucha costura y blancos. Ideal para mis definiciones de puntín.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 01/07/2015, 14:10:21
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Yo los hago mierda enseguida sean la marca que sean, y cuando digo enseguida me refiero a la marca no? no es que pretendo que sean eternos, pero de Lotto no esperas lo mismo que de Puma o Nike o Adidas ponele...

Los Lotto me duraron un año nomas y los Nike 1 año y 8 meses o por ahi ...y eso que juego 3 veces al mes, mas los viajes y las concentraciones

No pero posta me duraron eso, y por lo que vi, si los mas berretas estan como 700 pesos, pone 500 mas y comprate unos copados, hay que ver el uso que le das vos tambien

los ultimos mios de hace 3 meses, $ 1200 no encontre la foto de los mios que son naranja jajajaja pero el modelo es este
MARICONADAS ,NO !
Jajajajaja Mariconadas le manda.....me encantan los colorinches....si rinden mejor, sino rinden a la mierda...mariconadas es estar en el espejito peinandose con gel para no despeinarse cuando cabecean, los putos...

Tuve unos Lotto grises con detalles en rojo que estaban barbaros...hasta me daba lastima usarlos jajajaja

Y sino voy mas a mi infancia y entro en la epoca que mis viejos me compraban las zapatillas para el año escolar y en marzo ya estaban hechas mierda de tanto jugar a la pelota
Miércoles 01/07/2015, 14:16:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ninjarojo

Escrito por Barón Rojo_2015


MARICONADAS ,NO !
Jajajajaja Mariconadas le manda.....me encantan los colorinches....si rinden mejor, sino rinden a la mierda...mariconadas es estar en el espejito peinandose con gel para no despeinarse cuando cabecean, los putos...

Tuve unos Lotto grises con detalles en rojo que estaban barbaros...hasta me daba lastima usarlos jajajaja

Y sino voy mas a mi infancia y entro en la epoca que mis viejos me compraban las zapatillas para el año escolar y en marzo ya estaban hechas mierda de tanto jugar a la pelota

No boludo los ODIO a los colorinches.
Es cualquiera.
Es fútbol, no es para hacer facha. Ya los veo a los futboleros el día de mañana combinando el botín con el short y el maquillaje.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 01/07/2015, 14:18:11
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Tuve unos Nike como tres años y eso que los usé también para jugar al Rugby un año (no pregunten).
Los Umbro me duraron poquito.
Tengo unos Kappa un número menos que me vienen durando hace 3 años. Juego más o menos una vez a la semana. Si pudiese jugaría más.

Hace poco fui a ver botines para renovar los Kappa porque con 1 número menos es como que le podés pegar más duro pero me harté. Son todos colores chillones. Los adidas vienen rosa y azules (los tiene un de mis hermanos) y los nike peor (mi otro hermano tiene otros creo que también con un violeta gay).
Los únicos que vi maso menola son unos Lotto.

Resumen volvé a los Kappa si te resultaron. Amarillo fluor con negro es mejor que rosa o violeta.
Vuelvo a Kappa pero con otro modelo muy diferente al q me resulto.. Si ves el cuero de los q me duraron tiene costuras por todos lados (Contra la suela solo en la punta igual q los colorinche) y los de ahora, q puse la imagen amarillo y negro, en realidad los tiene en blanco y rojo, si me aseguran q son rendidores como los otros de la misma marca me cago en el color.. Igual un patadura con botines blancos es muy quemo Para el partidito con amigos bue, pero cuando caes de invitado con semejantes naves (Calzo 44) Decepcionas seguro
Cierto es.
El otro día cayó un invitado con calzas debajo del Short. Fue descansado (con buena onda).
Si sos el invitado andá de perfil bajo.
Los timbo de ahora vienen como de una sola pieza. Son muy raros. Me gustan los botines con costura y las locas bien locas.

No me deja pegar una foto de los míos que son modelo viejo pero con mucha costura y blancos. Ideal para mis definiciones de puntín.
Le agrego "negros" entre botines y con. Luego firmo y suscribo(?
Miércoles 01/07/2015, 14:21:32
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Por las fotos esos parecen agarraderas. De ser asi recomiendo Mitre, son muy buenos
Como es eso?? Igual no gastes tiempo en responderme, hay muchas avatares esperando sus mascaras..
Miércoles 01/07/2015, 14:28:53
20973 Posts - 4889 Puntos
yo tengo unos blancos con punta negra tan comodos que no me los saco de los pies
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 01/07/2015, 15:00:53
9180 Posts - 1460 Puntos
El tema es que el calzado viene cada vez más choto, yo tuve botines puma, adidas, nike y umbro,

La realidad es que las grandes marcas usan materiales cada vez más frágiles para lograr un botín más liviano y ligero, agarra un nike del 2006 y uno de ahora...

En mi orden pongo UMBRO, ADIDAS, PUMA y NIKE

Si te tengo que recomendar te diría que gastes una guitita y te compres unos under armour, doy fe que SON DE CALIDAD, todo lo que sea UA esta muy bien confeccionado
Miércoles 01/07/2015, 15:07:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

[b]
[/b]Jajajajaja Mariconadas le manda.....me encantan los colorinches....si rinden mejor, sino rinden a la mierda...mariconadas es estar en el espejito peinandose con gel para no despeinarse cuando cabecean, los putos...

Tuve unos Lotto grises con detalles en rojo que estaban barbaros...hasta me daba lastima usarlos jajajaja

Y sino voy mas a mi infancia y entro en la epoca que mis viejos me compraban las zapatillas para el año escolar y en marzo ya estaban hechas mierda de tanto jugar a la pelota

No boludo los ODIO a los colorinches.
Es cualquiera.
Es fútbol, no es para hacer facha. Ya los veo a los futboleros el día de mañana combinando el botín con el short y el maquillaje.
Jajajajajajaja y quien va a hacer facha?

De 10 pares de botines 8 son en colores...modernisense hijos de puta jajaja, que quieren jugar con las pelotas de tiento?

Nunca un zapatilleria ustedes eh....se creen que son todos negros con el logo en blanco nomas jajajajaja
Miércoles 01/07/2015, 15:08:41
3498 Posts - 479 Puntos
nike ctrl 360 toda la vida!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 01/07/2015, 16:06:04
306 Posts - 148 Puntos
a mi me gustan los clasicos, negros blancos, pero por ahi me pongo rojos azules o hasta naranjas, pero no todo naranja sino detalles, en azul o rojo o naranja , ahora tengo unos penalty blancos con detalles en negro y naranja , obvio de cuero, o cuerina , duran mas y yo juego 3 veces a la semana, pero si tengo que elejir marcas, son penalty diadora lotto mitre y adidas pero de cuerina o cuero o los borussia de puma de ahi no salgo , yo busco comodidad, es mas me compro un talle mas chico y uso tobillera por que tengo el tobillo como diego en el 90 y 2 medias una no tan gruesa y otra de futbol, para pegarle mas fuerte a la pelota, no colorinche , yo veo a mis amigos y cuando elijen botines elijen por como se ven y no por como les va a ir, o a durar , cuando voy con ellos y les digo mira este que bueno que esta y les muestro unos topper de cuero o cuerina negros o blancos me miran corte ¿de que epoca sos? xD
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Miércoles 01/07/2015, 16:10:37
37578 Posts - 39355 Puntos
Haceles juicio

El cliente siempre tiene la razón.  
       
Miércoles 01/07/2015, 16:40:51
26702 Posts - 1887 Puntos

Pero dejate de joder Escombro, si vos vas a jugar al futbol para despues fumarte un faso y tomarte un par de cervezas "con lo pibe' ", comprate los primeros que se te crucen en el bolishopping...