Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 16:59:58
990 Posts - 147 Puntos
Che la Renga tiene alguna canción propia ?? no sabia que tenia tantos covers ¡¡¡
Lunes 06/07/2015, 17:09:47
3507 Posts - 920 Puntos
Agrego dos más:

''Baby please don´t go'' del blusero Big Joe Williams, adaptada por AC DC en la primera época, con el capo de Bon Scott, mi ídolo:




Otra muy buena de AC DC, ''School days'', cover del gran Chuck Berry, pero la versión en estudio. Las que aparecen en youtube se escuchan como el ojete.
Lunes 06/07/2015, 17:11:45
2293 Posts - 545 Puntos
No sé si mejor que el original, pero está muy buena

Little wing de Hendrix, por Steve Ray Vaughan

Lunes 06/07/2015, 17:18:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Redemption Song por Chris Cornell?
na na na
o ponés el link o te contrato a higuain para patear los penales que antes eran del Rolfi


OT: muy buen TOPIC!
lástima que tengo que esperar a casa para escucharlos....
A favoritos!
Tomá hinchabolas. Me hacen editar desde el laburo.



Otra que siempre me gustó es Knoking on heavens door hecha por Gun's and Roses en el tributo a Mercury.



Después me gusta la versión de Gieco de Zamba por vos pero no veo que pinte para ese lado este tema.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 06/07/2015, 17:44:49
1868 Posts - 301 Puntos
El cover que hace calamaro de -como dos extraños- del polaco goyeneche es epico.
Despues el de aznar en -solo dios sabe- tambien es muuuy bueno
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 06/07/2015, 17:49:02
361 Posts - 181 Puntos




esos se me vinieron ahora a la mente hay bocha que están bien hechos pero ya tendría que googlear para recordad ahora solo se me vinieron los que escucho seguido en mi carro ruteando.
abrazo!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Lunes 06/07/2015, 18:24:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Fry

Básicamente, copiando la idea de Nowhere Man de los topics musicales ft. Escombro (?), propongo hablar acerca de covers geniales, mejores que los originales, diferentes con un sonido único, van entendiendo...



Aca dejo los que me acuerdo por ahora...

- Clint Eastwood, por los Vines.
Original de Gorillaz, que no me gusta nada, pero esta versión para mi la rompe, lo hace mil veces mejor



- Red Right Hand, por los Arctic Monkeys (expertos en hacer covers)
El original de Nick Cave es bueno, pero los monos lo hicieron una locura, es genial, polenta, adictivo... todo



- Just, por Mark Ronson y Phantom Planet (yay !)
El original de Radiohead está sarpadísimo, y este es lo suficientemente bueno para competirle. Si el original es Messi, éste sería el Kun



Dejé algunos de lado como el Feeling Good de Muse o Love Buzz de Nirvana (ya me quemaron un poco el coco).
Aplaudo también los covers que siempre se manda Pedro Aznar, una locura.
verte sin el logo de fry(futurama) fue como un baldazo de agua fria
hablando sobre el tema, es pegadizo los temas,pero no suelo escuchar esos tipos de generos.
Lunes 06/07/2015, 18:54:29
573 Posts - 49 Puntos
Escrito por Cordobex

Redemption Song por Chris Cornell?
Yeah, y Billie Jean.
Little Wing y Voodoo Child, por SRV.
Lunes 06/07/2015, 19:36:47
136 Posts - 32 Puntos
"Cum on feel the noise"originalmente de slade y reversionada por QUIET RIOT, fue todo un clásico!
Lunes 06/07/2015, 19:55:46
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por completamenterojo

No sé si mejor que el original, pero está muy buena

Little wing de Hendrix, por Steve Ray Vaughan

la de pappo de blues local y una casa con 10 pinos son mortales




las de johnny cash y sus american recordings "rowboat" y "rusty cage" y the mercy seat"



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 06/07/2015, 20:01:48
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Fry

Básicamente, copiando la idea de Nowhere Man de los topics musicales ft. Escombro (?), propongo hablar acerca de covers geniales, mejores que los originales, diferentes con un sonido único, van entendiendo...



Aca dejo los que me acuerdo por ahora...

- Clint Eastwood, por los Vines.
Original de Gorillaz, que no me gusta nada, pero esta versión para mi la rompe, lo hace mil veces mejor



- Red Right Hand, por los Arctic Monkeys (expertos en hacer covers)
El original de Nick Cave es bueno, pero los monos lo hicieron una locura, es genial, polenta, adictivo... todo



- Just, por Mark Ronson y Phantom Planet (yay !)
El original de Radiohead está sarpadísimo, y este es lo suficientemente bueno para competirle. Si el original es Messi, éste sería el Kun



Dejé algunos de lado como el Feeling Good de Muse o Love Buzz de Nirvana (ya me quemaron un poco el coco).
Aplaudo también los covers que siempre se manda Pedro Aznar, una locura.
verte sin el logo de fry(futurama) fue como un baldazo de agua fria
hablando sobre el tema, es pegadizo los temas,pero no suelo escuchar esos tipos de generos.
Jaja, igual nunca lo tuve, creo que el único que vi con el Fry con avatar era Gonza_pink
sumate! 
Lunes 06/07/2015, 20:15:50
20973 Posts - 4889 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=lS2FUW7UkR0

America ------------------------- Simon e Garfunkel



https://www.youtube.com/watch?v=lS2FUW7UkR0


América -------------------------------- YES
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin