Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 23:39:22
6 Posts - 1 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por leandrorojoo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por M. Baez

Escrito por Barón Rojo_2015

Pinocho culo roto....(solo por el pedido de Lunfa)


Pero necesitamos saber si sos del rojo de verdad....3 preguntas

1-Delantero al que le decian CRACK...pero por lo que consumia, no por como jugaba...pista? (Jugó en CAI y AAAJ)

2-Goleador temible, extranjero el...lo de temible era para nosotros porque no embocaba una...pista? (Jugó en CAI y Belgrano)

3-Araña del arco que cuida su nido siempre en la misma zona...pista? (va a votar a Scioli...)

Y tu tiempo empieza a correr........ahora, ya

1- Lionel "gol olimpico" Nuñez ? jaja que hdp
2- Marco Perez jajaja figura del Zaragoza jajajaja
3- El ruso Rodriguez ? jajajaja

Mufa..pinocho ? na muchachos jajaja si la pase mal con un loquito cerca de mi trabajo que le tuve que poner los puntos que me cargaba que eramos de la b, le nombre lo sucedido en el 83 (obviamente que no lo vi,pero aclarando a cada rato ) y se fue! jaja



Que paquete el 2 lpm, el jugador que mas odie en mi corta vida, si es que estas hablando del Colombiano que parecía que arrancaba con todo por el gol de tiro libre contra los brazucas.
Jajajajaja el mismo sisi
1- Lionel "gol olimpico" Nuñez ? jaja que hdp
2- Marco Perez jajaja figura del Zaragoza jajajaja
3- El ruso Rodriguez ? jajajaja

Mufa..pinocho ? na muchachos jajaja si la pase mal con un loquito cerca de mi trabajo que le tuve que poner los puntos que me cargaba que eramos de la b, le nombre lo sucedido en el 83 (obviamente que no lo vi,pero aclarando a cada rato ) y se fue! jaja
la 1 es incorrecta eh

Nose entonces , se me viene el chuco sosa ,pero seguramente tmb que sea incorrecta no ?