Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2015, 13:27:26
13611 Posts - 5073 Puntos
Escrito por cachocastaña

Lo único que tenés que saber para tu primer tópic es que a más puntos, menos sexo.

Y a más pedido de puntos, charlas sobre puntos, obsesiones con los puntos y esas cosas, es que el pene no supera los 10 cm.

El foro se vino a pique con eso del ranking. Antes éramos todos "Degiorgi" y ya fue.

entonces vos querés decir que javier acuario y barón rojo.......


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 08/07/2015, 15:39:43
6 Posts - 1 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Nachote73



uploads/users/59810_viejito.gif[/img]
Idiot detected
Devil defensor de indefendibles,tu protegido rompe las bolas,me tengo que quedar quieto ?
Mira BOLUDO, porque otra palabra no te cabe, no estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo que LOS DOS estan aburriendo a todos con sus MARICONEADAS... entendes? MA - RI - CO - N - EADAS...

Besis...

[b]Jajajajaja
OT: El pibe no debe entender un carajo de todo el bardo que se armó en su primer post jajajaja[/b]
Todos contra ÉL por generar todo esto!!!

jajaja que revuelo con el primer topic la que los pario! jaja
Miércoles 08/07/2015, 16:28:33
4987 Posts - 1560 Puntos
TOPICASO
EPICO


ah, el Marciano ortiz se llama Jorge.. jaja que hijo de puta... me encanta... Jorge... jajaja


Miércoles 08/07/2015, 17:33:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por cachocastaña

Lo único que tenés que saber para tu primer tópic es que a más puntos, menos sexo.

Y a más pedido de puntos, charlas sobre puntos, obsesiones con los puntos y esas cosas, es que el pene no supera los 10 cm.

El foro se vino a pique con eso del ranking. Antes éramos todos "Degiorgi" y ya fue.

entonces vos querés decir que javier acuario y barón rojo.......


Lo dice de envidia, porque en mi caso personal, ni yo se como llegue hasta ahi jajajaja
Miércoles 08/07/2015, 20:35:29
5629 Posts - 325 Puntos
Estas contento leandro?
Mira lo que hiciste, tuve que ponerle infracciones a 2 usuarios por tu topic, así que ahora me pongo serio, o pones fotos de tu prima antes de las 12 o a vos directamente te baneo.
Jueves 09/07/2015, 15:34:42
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Virginio

TOPICASO
EPICO


ah, el Marciano ortiz se llama Jorge.. jaja que hijo de puta... me encanta... Jorge... jajaja




Jajajajaja el MARCIANO JORGE, suena como a dibujito animado de discovery Kids jajajajajajaja
A darle átomos!!