Escrito por Paulita IFCmala mia entendi mal y si sobre gustos cada uno tiene el suyo
Escrito por EZE LUGANOTodo lo contrario. Yo pienso que no todo es culo y tetas, pero como la mayoría del topic estaban en pelotas... No entendía a nardita ahí, agregando a demás que aunque tuviera lomo me parece fea. Pero a mi me gusta minujin... sobre gusssstos, no hay nada escrito.
Escrito por Paulita IFCjajaja yo puse a Narda Lepes es hermosa no todo es culo teta hay belleza sin mostrar el cuerpo
Escrito por CthulhuCon razón estaba Narda Lepez. Igual me parecen lindas minas, pero ¿Que puedo saber yo?
Escrito por Paulita IFCEs que lindas no son. Son terribles camiones, lomo bárbaro, pero lindas, lo que se dice lindas, no son...
No puedo creer que ninguno haya puesto a Cinthia Fernandez o a Jesica Cirio
pd : aparte cocina falta q sea del ROJO y es perfecta
Escrito por sergio de dominicoFlavia!!, lo ola esta de fiesta pero con esas lolas que fiesta!!. Que linda esta mina.
Escrito por Lucho de MDQLa palmiero: ..".alto gato"!!....se lo curtía al viejo de MACRI por "un sueldo y/o contrato"...tiene la etiqueta con "la tarifa"en el borde de la bombacha!!...MIAUUUUUUU!!!
La Palmiero y la Zamolo...