Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 08:41:14
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por damian_cai22

Escrito por Leon Rojo 64

Este es un topic de pizza,Damian te comes una pizza en la pizzaria o no?

Eso no respondiste.

Cada uno ocupa su tiempo de la manera que le parece cierta

No estoy de acuerdo con la respuesta que diste recien o vos estas ocupando el tiempo haciendo algo util ?

Seguir la línea de un topic? No me acuerdo que es eso.

Hay formas y formas de perder el tiempo. Stalkear a alguien que no conocés porque no te cae lo que escribe, es de las formas más ridículas y al pedo de hacerlo.



Damian me caes bien, pero fijate que lo que decís eso lo haces vos todo el tiempo, te fijas lo que escriben los demás y ya empezás a bardear, fijate que en este mismo topic bardeas a Sergio de dominico, y siempre lo bardeas en cada cosa que lees que Sergio escribe.

Tendríamos que dejar un poco los bardos entre nosotros, creo que es hora de opinar y respetarnos un poco, esta bueno pelear y joder un poco, pero llega un momento que ya quedan como nenes MARICONES, eso va para todos, y me incluyo, porque uno aveces es boludo y se prende en esa boludez, pero creo que tenemos que dejar eso de lado..

Un abrazo.
A Sergio no lo sigo, eh? Entro a un topic, veo que escribió y se me inflan automáticamente los huevos de tener que leer como escribe.

Una cosa es eso y otra MUY DISTINTA es hacerle seguimiento a alguien: entrar a los perfiles, ver que comenta, a quien le da puntos (BOLUDO, A QUIÉN PUEDE IMPORTARLE ALGO TAN BANAL COMO UNOS PUNTOS DE MIERDA EN UN FORO), acordarse los segundos nombres de la gente que ni te registra y a la cual no le importás un carajo...

En fin, bardo para todos.



Algo de razón tenes en eso,bueno igualmente estoy contento porque no me bardeaste jajaja así que van puntos por eso (aunque no te gusta eso de los puntos) jajaja

Saludos Damian!
A darle átomos!!