Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2015, 06:16:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por rojitogenova1985



ESTA LA HACEN LOS PIBES EN EL BARRIO...
Jajajaja, es fija que esa es de Ugi's
ah,ja,ja,ja....la de "UGI´S" es la "PIOR"por berreta ...
...
Sábado 11/07/2015, 06:27:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojitogenova1985



ESTA LA HACEN LOS PIBES EN EL BARRIO...
Tengo una anécdota de mi hermano mayor de cuando comenzaba a ir a la UTN de AVELLANEDA. Con unos compañeros de la facu fueron a ver a nuestro querido "ROJO" a un partido de la libertadores de 1974 y a la salida decidieron ir a "LA REAL", vieja pizzería que estaba frente a la plaza Alsina, donde hoy está "Pertutti" y pidieron "birras" y "una grande de muzzarella"...El detalle que vió mi hermano mientras que esperaban la pizza era que le llamó la atención ver a un gato negro durmiendo en el mostrador y que fué echado de un cachetazo luego de tomar la orden el mozo.....
CUANDO COMENZARON A COMER , MI HERMANO SE PERCATÓ DE LA PRESENCIA DE "PELOS NEGROS" Y SE DIÓ CUENTA QUE ESE GATO NO ESTABA SOBRE EL MOSTRADOR , SINO QUE DORMÍA SOBRE LA BANDEJA!!....al ver la base de la pizza se veía pelo de gato mezclado con algo de muzzarella ....digno de la pizzeria "los hijos de puta"....
...
Sábado 11/07/2015, 11:36:54
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojitogenova1985



ESTA LA HACEN LOS PIBES EN EL BARRIO...
Tengo una anécdota de mi hermano mayor de cuando comenzaba a ir a la UTN de AVELLANEDA. Con unos compañeros de la facu fueron a ver a nuestro querido "ROJO" a un partido de la libertadores de 1974 y a la salida decidieron ir a "LA REAL", vieja pizzería que estaba frente a la plaza Alsina, donde hoy está "Pertutti" y pidieron "birras" y "una grande de muzzarella"...El detalle que vió mi hermano mientras que esperaban la pizza era que le llamó la atención ver a un gato negro durmiendo en el mostrador y que fué echado de un cachetazo luego de tomar la orden el mozo.....
CUANDO COMENZARON A COMER , MI HERMANO SE PERCATÓ DE LA PRESENCIA DE "PELOS NEGROS" Y SE DIÓ CUENTA QUE ESE GATO NO ESTABA SOBRE EL MOSTRADOR , SINO QUE DORMÍA SOBRE LA BANDEJA!!....al ver la base de la pizza se veía pelo de gato mezclado con algo de muzzarella ....digno de la pizzeria "los hijos de puta"....
Oiga señor, no se cansa de ser tan ridículo?
Sábado 11/07/2015, 12:35:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Hace rato no como, por el tema de la dieta me doy permitidos los domingos y la mayoría de los casos soy de volcarme por lo dulce; ahora, cuando ando por capital LA MEJOR PIZZA ES LA DE LOS CAMPEONES (en barracas), la del paraguayo arsénico también y después la de pirilo.
Sábado 11/07/2015, 13:13:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Traduzcame la imagen,estimado Seré
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 11/07/2015, 13:16:32
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Leon Rojo 64


10 de Julio
Dia Internacional de la Pizza

Comés con frecuencia,preparandotela en tu casa o preferis ir a una pizzaria ?
En mi caso venden unas pre-hechas en el supermercado para colocar al horno que tengo estocadas en la heladera que siempre resuelven un lanche rapido
Les agrego mas quesos,aceitunas,otras veces sardinas,otras veces palmitos o camarones y en 15 minutos de horno te resuelve el apetito bien

Cual es tu pizza preferida y con que bebida preferis acompañarla ?






Allá en San Pablo hay alguna que valga la pena?
Sino te recomiendo una Grande de Nachote73 a la crema en el orti!!! Jajaja!
Hoy está a full con el "No me gusta" el pelotudo a cuerda!!!

Con Nachote no me meto mas,asi que estoy fuera de ese problema entre ustedes
Si me da un me gusta mejor ,si me da un no me gusta tambien está bien
No tengo mas problemas personales con Nachote


Vengo a aclararte Nachote que a mi no me los dió los 10 puntos
Hecha la aclaración sale jugo de naranja,sandwich de blanquet de pavo y café y me voy a un colegio fotografar

Muchachos,no se peleen mas.No vale la pena.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 11/07/2015, 13:23:00
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por KISSARMY72

Escrito por Leon Rojo 64


10 de Julio
Dia Internacional de la Pizza

Comés con frecuencia,preparandotela en tu casa o preferis ir a una pizzaria ?
En mi caso venden unas pre-hechas en el supermercado para colocar al horno que tengo estocadas en la heladera que siempre resuelven un lanche rapido
Les agrego mas quesos,aceitunas,otras veces sardinas,otras veces palmitos o camarones y en 15 minutos de horno te resuelve el apetito bien

Cual es tu pizza preferida y con que bebida preferis acompañarla ?






Allá en San Pablo hay alguna que valga la pena?
Sino te recomiendo una Grande de Nachote73 a la crema en el orti!!! Jajaja!
Hoy está a full con el "No me gusta" el pelotudo a cuerda!!!

Con Nachote no me meto mas,asi que estoy fuera de ese problema entre ustedes
Si me da un me gusta mejor ,si me da un no me gusta tambien está bien
No tengo mas problemas personales con Nachote


Vengo a aclararte Nachote que a mi no me los dió los 10 puntos
Hecha la aclaración sale jugo de naranja,sandwich de blanquet de pavo y café y me voy a un colegio fotografar

Muchachos,no se peleen mas.No vale la pena.
Los puntos se los da el mismo con su otro usuario cristian1972! Jajaj
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 11/07/2015, 13:32:26
585 Posts - 291 Puntos
Che Nachote, tan al pedo estás y con nada interesante para hacer de tu vida que le hacés segumiento a un usuario a ver si se da puntos o no?

Comprate un perro.
Sábado 11/07/2015, 13:40:18
2561 Posts - 1000 Puntos
Jajaja tengo un labrador divino, igual tampoco es tan difícil darse cuenta, entras a su perfil y salta al toque! Terrible investigación de 5 minutos me mandé
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 11/07/2015, 17:44:51
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Nachote73

Jajaja tengo un labrador divino, igual tampoco es tan difícil darse cuenta, entras a su perfil y salta al toque! Terrible investigación de 5 minutos me mandé
Gastarte en hacer eso denota el nivel de pelotudez que portás.

Un saludo.
Sábado 11/07/2015, 18:02:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Este es un topic de pizza,Damian te comes una pizza en la pizzaria o no?

Eso no respondiste.

Cada uno ocupa su tiempo de la manera que le parece cierta

No estoy de acuerdo con la respuesta que diste recien o vos estas ocupando el tiempo  haciendo algo util ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 11/07/2015, 18:52:04
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escrito por Nachote73

Jajaja tengo un labrador divino, igual tampoco es tan difícil darse cuenta, entras a su perfil y salta al toque! Terrible investigación de 5 minutos me mandé
Gastarte en hacer eso denota el nivel de pelotudez que portás.

Un saludo.
Jaja bueno eduardito. No todos podemos ser tan pillos como vos, perdoname..no lo hago más
Y me pongo manco, manos de inutilidad...