Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 12:14:17
Las modas de los jugadores!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9393
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
En los 90 exploto la moda de usar calzas, algunos eran payasos como Mahamed que usaba de colores.

El pelo largo, las colas de caballo y otra vez mohamed que era el exponente de las colitas.

Una moda que aparecio y todos se volvian locos fue LAS VENDITAS EN LA NARIZ, que supuestamente le mejoraba la respiracion??? porqque sera que no se usa mas entonces???

En los ultimos años la exageracion en tatuarse y los cortes de pelos extremadamente ridiculos como elparaguayo horrendo ese que juega en lanus.

Besarse los tatuajes con el nombre de los hijos y tambien creo que se besan las venas cuando meten un gol.

Hay muchas mas, esas son las que siempre me parecieron mas ridiculas.
Miércoles 15/07/2015, 12:15:46
2854 Posts - 268 Puntos
Algunas selecciones africanas impusieron la moda de hacer festejos atractivos.
Pero la mayoria se quedaron ultimamente con copiar festejos de Ronaldo o Toti.
Miércoles 15/07/2015, 12:25:05
1868 Posts - 301 Puntos


A mi dejame con los clasicos, los mejores bailarines del futbol te usan estos. No necesitan llamar la atencion con colores de maricones, te demuestran con la pelota en los pies.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 15/07/2015, 12:27:02
1846 Posts - 331 Puntos
dediquense a jugar ,muertos !
Miércoles 15/07/2015, 12:29:43
4892 Posts - 1585 Puntos
Tipos con poca formación intelectual + mucha plata + gusto repulsivo y rídiculo= futbolista de hoy.
Miércoles 15/07/2015, 12:39:13
5571 Posts - 2030 Puntos
Antes estaba de moda jugar por la camiseta...
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 15/07/2015, 12:47:29
14731 Posts - 720 Puntos
Son un asco los jugadores, de lo peor de la raza humana.
Miércoles 15/07/2015, 12:49:28
71 Posts - 0 Puntos
Escrito por cai93



A mi dejame con los clasicos, los mejores bailarines del futbol te usan estos. No necesitan llamar la atencion con colores de maricones, te demuestran con la pelota en los pies.
En verdad lo de los colores llamativos es por una cuestion de marketing, para que resalten en la cancha, por ejemplo ves unos amarillo fluo y sabes que son nike o los que usaba el kun en el mundial que parecian flin paf y te dabas cuenta que muchos usaban esos puma (horribles)
Miércoles 15/07/2015, 12:53:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Otamendi parece el de Capital Cities. Está de moda la barba y el corte raro de pelo. Igual el peor es el del Pity Martinez es como un boli Guile de Street Figther.

Lo de los tatuajes me tiene bien harto. Una cosa es una calavera con una serpiente en el hombro para hacerte el hevy y otra es un bardo que te ocupa todo el brazo, es ridículo.
El tatuaje de George Cloney en "From the dust till down" hizo estragos en el mundo. Un tribal chiquito en el cuello pasó a ser un tribal que va del hombro a la poronga.

Ahora también están esas tiras tipo autoadhesivas que se ponen en la pierna... Tuzzio creo que se ponía una azul. Qué se supone que hacen?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 15/07/2015, 12:54:20
193 Posts - 19 Puntos
Antes se jugaba 10 años en el mismo club.
Miércoles 15/07/2015, 12:54:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Antes estaba de moda jugar por la camiseta...
Ojo, en un momento todos los jugadores de los 70 usaban pelo largo y bigote. Muy bizzarro. Supongo que en esa época era cool.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 15/07/2015, 12:56:56
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cordobex

Otamendi parece el de Capital Cities. Está de moda la barba y el corte raro de pelo. Igual el peor es el del Pity Martinez es como un boli Guile de Street Figther.

Lo de los tatuajes me tiene bien harto. Una cosa es una calavera con una serpiente en el hombro para hacerte el hevy y otra es un bardo que te ocupa todo el brazo, es ridículo.
El tatuaje de George Cloney en "From the dust till down" hizo estragos en el mundo. Un tribal chiquito en el cuello pasó a ser un tribal que va del hombro a la poronga.

Ahora también están esas tiras tipo autoadhesivas que se ponen en la pierna... Tuzzio creo que se ponía una azul. Qué se supone que hacen?
SON TIRAS ANALGESICAS, Y HAY MUCHAS DUDAS DE QUE REALMENTE FUNCIONEN, ES MAS PLACEBO QUE OTRA COSAS DICEN
Miércoles 15/07/2015, 13:09:25
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por Cordobex

Otamendi parece el de Capital Cities. Está de moda la barba y el corte raro de pelo. Igual el peor es el del Pity Martinez es como un boli Guile de Street Figther.

Lo de los tatuajes me tiene bien harto. Una cosa es una calavera con una serpiente en el hombro para hacerte el hevy y otra es un bardo que te ocupa todo el brazo, es ridículo.
El tatuaje de George Cloney en "From the dust till down" hizo estragos en el mundo. Un tribal chiquito en el cuello pasó a ser un tribal que va del hombro a la poronga.

Ahora también están esas tiras tipo autoadhesivas que se ponen en la pierna... Tuzzio creo que se ponía una azul. Qué se supone que hacen?
SON TIRAS ANALGESICAS, Y HAY MUCHAS DUDAS DE QUE REALMENTE FUNCIONEN, ES MAS PLACEBO QUE OTRA COSAS DICEN
tapping se llama, la utilizan los kinesiologos... no es una moda de los jugadores
HSS!