Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 03:43:08
13397 Posts - 4971 Puntos
En la bond street está lleno de locales de tatuadores, donde van los "famosos"
En uno de esos locales ponían fotos de lucho gonzalez y el rolfi tatuandose.....bueno...si decido hacerme un tatuaje ya sé donde NO ir.

Lo de los basquebolistas negros, para que se tatuan si no se ve un carajo??

si quieren ver lo que realmente son buenos tatuadores , vean a los 3 primeros ganadores de ink master, que esos tipos son realmente artistas.


shane o neill






steven tefft


joey hamilton
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 16/07/2015, 14:28:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Cordobex

Otamendi parece el de Capital Cities. Está de moda la barba y el corte raro de pelo. Igual el peor es el del Pity Martinez es como un boli Guile de Street Figther.

Lo de los tatuajes me tiene bien harto. Una cosa es una calavera con una serpiente en el hombro para hacerte el hevy y otra es un bardo que te ocupa todo el brazo, es ridículo.
El tatuaje de George Cloney en "From the dust till down" hizo estragos en el mundo. Un tribal chiquito en el cuello pasó a ser un tribal que va del hombro a la poronga.

Ahora también están esas tiras tipo autoadhesivas que se ponen en la pierna... Tuzzio creo que se ponía una azul. Qué se supone que hacen?
Las cintas se llaman tapping es un vendaje neuromuscular te la colocan los kinesiologos, tiene numerosos beneficios la facilitación propioceptiva, facilitación muscular, reducción de la fatiga muscular, inhibición del dolor y recuperación mejorada, como en la reducción del edema y la mejora del flujo linfosanguíneo. No es ningún placebo, es una técnica comprobada y se aplica en las zonas del cuerpo afectadas
¿Alguien las usó alguna vez?
A mi me duele todo de anoche que jugué. Qué es "facilitación propioceptiva". Me gusta lo de inhibición del dolor.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 16/07/2015, 17:25:21
4320 Posts - 8 Puntos
Me acuerdo cuando salieron las pulseritas que decian que daban energia equilibrio y no se que mersa mas. La usaban fredes y rolfi... yo tenia una negra...
Jueves 16/07/2015, 19:40:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Cordobex

Otamendi parece el de Capital Cities. Está de moda la barba y el corte raro de pelo. Igual el peor es el del Pity Martinez es como un boli Guile de Street Figther.

Lo de los tatuajes me tiene bien harto. Una cosa es una calavera con una serpiente en el hombro para hacerte el hevy y otra es un bardo que te ocupa todo el brazo, es ridículo.
El tatuaje de George Cloney en "From the dust till down" hizo estragos en el mundo. Un tribal chiquito en el cuello pasó a ser un tribal que va del hombro a la poronga.

Ahora también están esas tiras tipo autoadhesivas que se ponen en la pierna... Tuzzio creo que se ponía una azul. Qué se supone que hacen?
Las cintas se llaman tapping es un vendaje neuromuscular te la colocan los kinesiologos, tiene numerosos beneficios la facilitación propioceptiva, facilitación muscular, reducción de la fatiga muscular, inhibición del dolor y recuperación mejorada, como en la reducción del edema y la mejora del flujo linfosanguíneo. No es ningún placebo, es una técnica comprobada y se aplica en las zonas del cuerpo afectadas
Mierda.....toma, Tapping...propioceptiva...linfosanguineo...placebo....olvidate, a mi un medico me dice todo eso y pido la eutanasia de una eh
Viernes 17/07/2015, 05:06:03
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Otamendi parece el de Capital Cities. Está de moda la barba y el corte raro de pelo. Igual el peor es el del Pity Martinez es como un boli Guile de Street Figther.

Lo de los tatuajes me tiene bien harto. Una cosa es una calavera con una serpiente en el hombro para hacerte el hevy y otra es un bardo que te ocupa todo el brazo, es ridículo.
El tatuaje de George Cloney en "From the dust till down" hizo estragos en el mundo. Un tribal chiquito en el cuello pasó a ser un tribal que va del hombro a la poronga.

Ahora también están esas tiras tipo autoadhesivas que se ponen en la pierna... Tuzzio creo que se ponía una azul. Qué se supone que hacen?
La barba esta de moda man! Es raro usar algo q se usa, un dia te das cuenta q estas a la moda y decis.. Me afeito? La respuesta es no, por supuesto.. Pero la pregunta ya te la hiciste.
Lo de los tatuajes.. Mamadera.. Tanto te vas a escrachar? A los 60 el dragon furioso q te hiciste va a parecer un churrete de moco.. El tribal de los pectorales te va a estar rondando por los rollos de la barriga y el vikingo q te adorna el omoplato lo vas a tener custodiandote la raja del orto..

Las camisetas de arquero de los 90 era horribles pero divertidas, la del Mono Navarro Montoya se zarpaba eran mas personalizadas..

Depende muchisimo la persona y el tiempo que le dedique al entrenamiento de su tiempo, y como se alimente. Tengo 20 años por ejemplo, entreno, como sano, nada de mc donalls, falopa, escabio muy poco una vez por mes como mucho, nada de giladas... Te aseguro que voy a llegar a los 40 perfecto, ahora si te tatuas y vivis de joda y comiendo en mc donalls cuando seas como Michelin no llores... Es asi.
Viernes 17/07/2015, 05:07:18
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por decadadel70

La de arremangarse los pantalones como Erviti? He visto gente conocida haciendole en la canchita del barrio.. mamita!

No es raro eh, mucha gente lo hace por comodidad, te quedan mas sueltos los cuadriceps y tenes mas movilidad... Es como cuando te clavas un joggin y te cuesta un choto articular...
Viernes 17/07/2015, 16:14:26
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo


Depende muchisimo la persona y el tiempo que le dedique al entrenamiento de su tiempo, y como se alimente. Tengo 20 años por ejemplo, entreno, como sano, nada de mc donalls, falopa, escabio muy poco una vez por mes como mucho, nada de giladas... Te aseguro que voy a llegar a los 40 perfecto, ahora si te tatuas y vivis de joda y comiendo en mc donalls cuando seas como Michelin no llores... Es asi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 18/07/2015, 03:21:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Los tatuajes, esa moda de meterse tinta hasta en el orto...
Miércoles 22/07/2015, 19:24:33
11424 Posts - 3 Puntos
Por mi que tengan tatuajes que le atraviesen el ojo, pantalones arremangados, y peinados de lo que quieran.
Creo que es algo mas que nada cultural, por ejemplo: Otamendi cuando jugaba en Argentina no tenia tatuajes ni barba, pero va a Europa y alla SI se utiliza todo eso. Entonces creo que es algo psicologico, querer pertenecer. Lo mismo en Kun, si bien en el rojo tenia un cuerpito de 50 kilos y usaba camisetas 3 talles mas grandes, ahora las usa al cuerpo, y no es porque no tengan talles mas grandes. Se "European".
Riki Alvarez, apenas llego a Europa se cambio de peinado y hoy es un europeo mas
Miércoles 22/07/2015, 21:48:15
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Mauro

tenés 11406 post y ni un punto....ahí va el primero
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 23/07/2015, 02:01:34
11424 Posts - 3 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Mauro

tenés 11406 post y ni un punto....ahí va el primero


Jajaja pasa que no entro mucho desde que esta este nuevo foro
Jueves 23/07/2015, 02:10:43
54717 Posts - 20172 Puntos

Este es fantastico!!! . Vincent Price, que capo.