Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 19:58:30
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por thiago23

Escrito por cachocastaña

Dónde está Thiago cuándo se lo necesita?
acá estoy, volvi en forma de fichas

yendo al topic; voy a dar mi humilde y modesta opinion; me gustan sus pechitos, no son 2 cabezas de enanos con patys como pezones; ni tampoco 2 aceitunitas; son chiquitas pero lindas, buen balance, tranquilamente pueden bambolearse mientras uno la pone en 4 patas a la china mandandosela hasta las amigdalas y dandole tirones de pelo (tipo rienda de caballo); en fin dicho esto, me voy a comer algo.

pd: me gustaria tener una poronga de 1,93 para ponerla contra la pared, metersela por el orto y empalarla al mejor estilo vlad drakul contra los otomanos; listo chau

Sin un conchaculonoid el comentario pierde seriedad.

Volviendo al tema de los pechitos, son eso, no es gran cosa; pero es toda armonía, la carita angelical, la sonrisita, los pechitos.. Es para ponerse la máscara de snorkel y bucear un mes y medio; si salgo con la boca onda ronald mc donald me importa poco.

Y mamita, que te mire a los ojos mientras cabecea. Eso si sería tocar el cielo con las manos, o la garganta con la chota que para el caso es lo mismo.
O que arquee la espalda mientras se la mandas, como un dragón salvaje (starsky&hutchnoid)