Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2015, 18:54:14
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Bueno no quería hacer este topic, pero...

Les cuento, resulta que vi a la novia de mi amigo con un chabón, pero ella no me vio,yo la cruce muy lejos de nuestro barrio, por donde habrá pensado que nadie la iba a poder ver, justo pase con la camioneta y la vi a los besos con un chabón, y la verdad nose que hacer, mi amigo está de novio con esa piba hace 12 años!! Y también es un "poco amiga " mía,antes salíamos entre todos nuestros amigos y siempre estaba está piba también..

Bueno, otro dato es que anteriormente ya la habíamos enganchado a esta misma mina a los besos, pero esta vez,con un conocido nuestro, nose si estuvimos bien pero decidimos no decirle nada a nuestro amigo, la verdad nose bien porque no le dijimos en ese momento, después el tiempo pasó y ya no daba decirle y volver a ese tema porque ya había pasado mucho tiempo, y seguramente ahí se iba a enojar con nosotros porque no le dijimos antes, y tendría razón.

Bueno, y también les quiero decir que note siempre que esa mina siempre me tuvo ganas,pero yo nunca le pase cabida porque esta con mi amigo y eso no lo hago, nunca le haría eso.

Ya se que me van a decir que mi amigo es terrible corneta, eso ya lo sé,pero que hago?? Ustedes que harían? O mejor dejo así las cosas,hago que no vi nada y listo?

PD:la mina no sabe que yo la vi,y antes que me pregunten, confirme que era ella,me quedé un rato y era ella..
hay q hablar...tu amigo esta quedando como un boludo,,,si t pasara querrias q t lo digan? seguro q si,,,,