Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2015, 19:38:11
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Fotos de la mujer o huelga de respuestas,muchachos
Este topic sin fotos carece de sentido,porque Phil tiene fotos y no las quiere poner o eso me parece
O no ?
Vamos a los detalles entonces Phil
Rubia,pelirroja o morocha?
Alta o,media o bajita ?
Buenas gomas o limoncitos ?
Insinuante o recatada ?






Jajaja no tengo fotos,aunque puedo conseguir eh.. Jajaja

Aparte no se poner fotos acá,

Es piel morocha, un poco baja, bastante diría jajaja es que para mi son todas bajas porque mido 1.92, y pelo teñido bien de negro, es una mina rockera y bien heavy, se viste a lo dark aveces tipo tarja de nightwish.. Y si,es muy insinuante, eso es obvio...
A darle átomos!! 
Jueves 23/07/2015, 19:40:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LuNFa

Si vos fueras el corneta te gustaría que tu amigo te lo diga, ponete en su lugar.

Jajajajajajaja es dificil, nose hay que ver porque me parece que este boludo está re enganchado y no creo que le gustaría esa noticia de que la mina de la cual está supuestamente enamorado y esta hace 12 años se la está garchando otro anda saber hace cuanto tiempo..

A vos te gustaría que te dijera eso tu amigo si vos estas tan enganchado y enamorado durante 12 años y ves que de golpe se apaga todo?

Eso es lo que me intriga y no se como decírselo, ahora les digo a todos, se lo voy a decir, el tema es como, me parece que no es así nomás y le digo que la novia se garcha a otro.

Y si.. yo prefiero que me lo digan, esta quedando como un gil al frente de todos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 23/07/2015, 19:41:30
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LuNFa

Si vos fueras el corneta te gustaría que tu amigo te lo diga, ponete en su lugar.

Jajajajajajaja es dificil, nose hay que ver porque me parece que este boludo está re enganchado y no creo que le gustaría esa noticia de que la mina de la cual está supuestamente enamorado y esta hace 12 años se la está garchando otro anda saber hace cuanto tiempo..

A vos te gustaría que te dijera eso tu amigo si vos estas tan enganchado y enamorado durante 12 años y ves que de golpe se apaga todo?

Eso es lo que me intriga y no se como decírselo, ahora les digo a todos, se lo voy a decir, el tema es como, me parece que no es así nomás y le digo que la novia se garcha a otro.

Y si.. yo prefiero que me lo digan, esta quedando como un gil al frente de todos.


Si, es lo que voy a hacer, cuando lo vea se lo voy a decir..
A darle átomos!! 
Jueves 23/07/2015, 19:46:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Se la esta cogiendo desde que tenia 12 la mina? mierda....y si, deben estar podrido los dos, tu amigo se debe garchar alguna otra tambien....pero como en este topic es la victima lo perdonamos jajajaja
Jueves 23/07/2015, 19:46:39
4002 Posts - 2733 Puntos
Otra cosa...

Es preceptora de SECUNDARIA..
A darle átomos!! 
Jueves 23/07/2015, 19:49:45
677 Posts - 148 Puntos
HOLA SOY EL AMIGO DE PHIL Y ME ACABO DE ENTERAR DE TODO. ajjajaj te imaginas es un usuario del foro tu amigo
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 23/07/2015, 19:50:32
20973 Posts - 4889 Puntos
Como se llama tu amigo ?
Será Cornelio ?

Vamos a suponer que es Cornelio

Hola Cornelio!!
Hola Phil !!!
Como andan las cosas Cornelio ?
y....mal Phil,la agarré en flagranti a Desiree(nombre de puta) besandose con un tipo grandote de lejos ,parecido con vos
No te creo Cornelio,bueno,si te creo,yo tambien la vi,pero no era grandote como yo,era un poco mas alto que ella,yo que vos la largo
Pero Phil,yo la vi con un grandote...muy parecido ,pero claro,vos no ibas a hacerme eso,vos,mi amigo....nunca,no es?
Que desagradable Phil 12 años perdidos,que desilusión,pensé en cortarme los pulsos
No,por favor,no hagas eso y ojo eh,yo no era,eso si,si la largas,avisame que le doy ,está mas buena que una milanesa a la parmeggiana la Desiree,papita pa´l loro
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 23/07/2015, 19:54:01
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Como se llama tu amigo ?
Será Cornelio ?
Vamos a suponer que es Cornelio
Hola Cornelio!!
Hola Phil !!!
Como andan las cosas Cornelio ?
y....mal Phil,la agarré en flagranti a Desiree(nombre de puta) besandose con un tipo grandote de lejos ,parecido con vos
No te creo Cornelio,bueno,si te creo,yo tambien la vi,pero no era grandote como yo,era un poco mas alto que ella,yo que vos la largo
Pero Phil,yo la vi con un grandote...
Que desagradable,pensé en cortarme los pulsos
No,por favor,no hagas eso y ojo eh,yo no era,eso si,si la largas,avisame que le doy


Jajajajajajaja!!
A darle átomos!! 
Jueves 23/07/2015, 19:54:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Otra cosa...

Es preceptora de SECUNDARIA..
Uffffffff me hiciste acordar de la que tenia yo en 5º año....de cara, era una coneja con paperas...pero del cogote para abajo? ufffffff te daban ganas de llenarla de crios eh
Jueves 23/07/2015, 19:55:05
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por SOY4

HOLA SOY EL AMIGO DE PHIL Y ME ACABO DE ENTERAR DE TODO. ajjajaj te imaginas es un usuario del foro tu amigo


Jajaja igual nunca va a ver esto, no es del rojo,aparte no caza una de fuchibol.. Jajaja
A darle átomos!! 
Jueves 23/07/2015, 20:01:55
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Wuffalo

Soyez le premier!

Increíble como entra agua en ese techo. Ahora, muy enamorado debe estar tu amigo para que pienses en no contarselo. Yo le sacaría una foto y se la mando por alguna red social / email anónimo, y si no te animas, ponete en su lugar.
Si te bancas la parada de ultima, andá y tal cual describiste esta situacion, se la planteas a tu amigo. No abandones como la m*fa.


Si, el tema es que este boludo hace 12 años está con esta mina,que se yo, lo veo complicado, no debe ser sencillo para el recibir esa noticia, ahí está la duda..
Sea dificil o no, no podes no decirle es una traicion capo!
Si le decis si o si tenes que estar dispuesto a estar dia y noche con el chabon y darle apoyo! despues avisa que onda con todo esto!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 23/07/2015, 20:14:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Wuffalo

Soyez le premier!

Increíble como entra agua en ese techo. Ahora, muy enamorado debe estar tu amigo para que pienses en no contarselo. Yo le sacaría una foto y se la mando por alguna red social / email anónimo, y si no te animas, ponete en su lugar.
Si te bancas la parada de ultima, andá y tal cual describiste esta situacion, se la planteas a tu amigo. No abandones como la m*fa.


Si, el tema es que este boludo hace 12 años está con esta mina,que se yo, lo veo complicado, no debe ser sencillo para el recibir esa noticia, ahí está la duda..
Sea dificil o no, no podes no decirle es una traicion capo!
Si le decis si o si tenes que estar dispuesto a estar dia y noche con el chabon y darle apoyo ! despues avisa que onda con todo esto!
No estoy de acuerdo y ahora sin bromas
Es mejor que abra los ojos del amigo
Hoy le va a doler,despues el tiempo pasa y se le va a pasar el bajón,sino lo iba a cornear la vida entera y no te imagines a los 29 de la mina entonces,acostumbrada a aventuras.....fuego en la perseguida

Contale!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin