Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 00:27:42
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Escrito por Lomasgol

Para todos los ganadores del foro.

reflexionen o expliquen

Si independiente se fue a la B como mierda no van a poder perder los pumas contra potencias mundiales.

Y por perder siempre no van a dejar de ser argentinos así que me parece bárbaro que canten el himno y ustedes cuando Independiente se fue a la B se hicieron hincha de otro equipo no?
Sinceramente me chupan un huevo los pumas, solo me parecen un montón de pechos fríos, ojo, no me malinterpretes, a mi no me chupa un huevo porque no ganan nada, a mi también me chupa un huevo el tenis y otros tantos que ni te cuento, no es cuestión de ganar o perder la mía, es que realmente me importa un carajo el deporte, en si, lo que veo yo pino es que son un monton de pechos frio que cantan el himno y directamente no juegan a nada, si son amateurs, que no jueguen y hagan torneitos para boludear con otras selecciones del mismo calibre, pero van a hacerse los porongas con las potencias y siempre vuelven con el culo roto y llorando porque cantaron el himno.

Una cosa no quita la otra. Qué tendrá que ver el descenso de Independiente con los pumas? Ni idea, a quien le interesan las comparaciones? A nadie, les encanta defender lo indefendible parece.
Y si estas más allá del resultado porque los calificas de pechos fríos en base a que.