Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2015, 19:51:28
Un equipo vende humo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5132
    Vistas
1408 Posts - 630 Puntos
Que manera de vender humo los Pumas cuando lloran con el himno.
Primero ganen algo.
Más allá de todo me parece tan estúpido los himnos en una competencia deportiva....tan barato es el nacionalismo que todo vale..más en este país.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 25/07/2015, 21:00:57
2127 Posts - 850 Puntos
Pense que te referias al nuestro. Ya estaba preparando las puteadas

Sábado 25/07/2015, 21:16:53
1234 Posts - 193 Puntos
No ganamos en el futbol y vos queres que ganen los pumas. Respeta un poco mas....el rugby argentino practicamente es un deporte amateur. Los otros 3 son potencias.
De lo que es AMERICA somos los mejores....yo diria que reflexiones un poco mas. Y si te parecen que son muy malos anda y juga vos.

El himno para todos es un orgullo,solo ellos se matan para llegar a donde estan. Lo que hay es lo mejor que tenemos (o lo menos peor para vos),pero aun asi....yo creo q ni vos sos lo mejor en lo tuyo.

Saludos!
Sábado 25/07/2015, 22:28:51
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por rojometal

Que manera de vender humo los Pumas cuando lloran con el himno.
Primero ganen algo.
Más allá de todo me parece tan estúpido los himnos en una competencia deportiva....tan barato es el nacionalismo que todo vale..más en este país.

Sábado 25/07/2015, 22:30:50
37591 Posts - 39463 Puntos
Recien me entero del resultado. Patético, por ser locales.

Sábado 25/07/2015, 22:39:00
11500 Posts - 2682 Puntos
derrota digna
Sábado 25/07/2015, 22:39:21
413 Posts - 181 Puntos
Los pumas son patéticos, me da rabia la cabida que le dan, como si nos destacaremos en ese deporte de chetitos. Pero no quiero irme de tema, espero que no me puteen mucho por bardear a los campeones de cantar el himno, no se ganan ni entre ellos, y si son tan amateurs bla bla bla que les dejen de dar cabida con las propagandas o tratarlos de tipos con huevos, solo me hace perder tiempo ver tanta mediocridad.

Perdón por ser brutalmente sincero, es mi opinión, y si les da igual, no los critico, a mi también me da igual la suya.

Abrazo y aguante el rojo.
Sábado 25/07/2015, 23:07:28
3430 Posts - 1579 Puntos
Este tema debería ir en el sub foro opinemos sin saber
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 25/07/2015, 23:19:30
208 Posts - 9 Puntos
Es un deporte amateur aca. Simple
Sábado 25/07/2015, 23:30:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Deporte amateur? que juegue con amateurs y listo....si se quieren hacer los porongas con los otros tres, que se banquen las criticas.....son una murga, dan asco y hasta Bellocq para mas gente que estos hijos de puta
Sábado 25/07/2015, 23:53:30
510 Posts - 189 Puntos
Para todos los ganadores del foro.

reflexionen o expliquen

Si independiente se fue a la B como mierda no van a poder perder los pumas contra potencias mundiales.

Y por perder siempre no van a dejar de ser argentinos así que me parece bárbaro que canten el himno y ustedes cuando Independiente se fue a la B se hicieron hincha de otro equipo no?
Domingo 26/07/2015, 00:02:15
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por Lomasgol

reflexionen o expliquen

Si independiente se fue a la B como mierda no van a poder perder los pumas contra potencias mundiales.

Y por perder siempre no van a dejar de ser argentinos así que me parece bárbaro que canten el himno y ustedes cuando Independiente se fue a la B se hicieron hincha de otro equipo no?
Excelente

Tenes razón seguro más de uno cuando nos fuimos a la B se cambió de equipo porque no se banca la derrota y más sabiendo lo exitoso que son todos acá
Domingo 26/07/2015, 00:11:38
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Lomasgol

reflexionen o expliquen

Sinceramente me chupan un huevo los pumas, solo me parecen un montón de pechos fríos, ojo, no me malinterpretes, a mi no me chupa un huevo porque no ganan nada, a mi también me chupa un huevo el tenis y otros tantos que ni te cuento, no es cuestión de ganar o perder la mía, es que realmente me importa un carajo el deporte, en si, lo que veo yo pino es que son un monton de pechos frio que cantan el himno y directamente no juegan a nada, si son amateurs, que no jueguen y hagan torneitos para boludear con otras selecciones del mismo calibre, pero van a hacerse los porongas con las potencias y siempre vuelven con el culo roto y llorando porque cantaron el himno.

Una cosa no quita la otra. Qué tendrá que ver el descenso de Independiente con los pumas? Ni idea, a quien le interesan las comparaciones? A nadie, les encanta defender lo indefendible parece.