Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 13:58:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por thiago23

Escrito por Cordobex

Escrito por thiago23

Escrito por Fry

Javier Acuario es mod ? Mira vos... eso explica tantos puntos (?)
A Javier lo banco muchísimo, es crack

On topic, además de mi deseo de tener el poder y abusar de el; quiero decir que en el escuadrón suicida, a harley queen (margot robbie) LE CHUPO MUCHISIMO LA COnCHA y EL ORTO, meta conchaculo, que hija de re.mil putas, alguien la vio? Me re calienta con ese.pelo raro, maquillada como el culo y con esa expresión de.puta que hace mie tras agarra el bate, doy permiso para subir fotos en este topic, pero que sean de ella caracterizando al personaje
Le faltan gomas.
Perdón pero para mí es como venir de unos ligamentos rotos. No pasa la recusación.
Sólo por eso, te baneo x un dia
Quiero decir que coincido con ambos. No se como, porque son dos opiniones absolutamente contrapuestas jaja
Pero la hago recontra mierda, ya me habia dejado loco en "El Lobo de Wall Street" y ahora que vi el trailer de Escuadron Suicida, reafirmo el nivel paja mental al que me lleva esa muchacha (?)

Pero debo coincidir con el Sr. de la Docta, le faltan tetas, algo cuasi imperdonable... aunque, en las ultimas fotos de Suicide Squad parece mas pulposa, debe ser relleno...

Me quedo con la del lobo de wall street en la cual si le CHUPO todo.
En la del escuadrón se nota que está modificada. Modificada para bien.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.