Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 17:21:39
Mejores Viajes
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8859
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
La idea del tópic es comentar el mejor o los mejores viajes que hayan hecho.

Yo tengo dos, cuando terminé la secundaria me fui 10 meses por todo latinoamérica. Fueron experiencias loquísimas. Desde estar "de novio" con una neozelandesa (se escribe así?) en Ecuador, o una Francesa en Perú a hacer un viaje de 8 km arriba de un cerdo en Bolivia.

El otro fue hace dos años y todo lo contrario, a Mex todo culo con mi jermu, cuando ella ya estaba embarazada de 3 meses de mis mellizos. Fue el viaje más tranqui del mundo.

BonucsTrack: uno a Cuba con una expareja que era un camión y una pareja de amigos . Le saqué lustre ese viaje.
Miércoles 29/07/2015, 17:39:19
4892 Posts - 1585 Puntos
Estuve un año en Europa, en 2007, viviendo en Madrid y viajando para todos lados. La mejor experiencia. Viajar es lo mejor de la vida.
Miércoles 29/07/2015, 17:42:31
6333 Posts - 3926 Puntos
8 km arriba de Aquino......envidiable.....

Yo 2 viajes en Crucero....uno ir a Rio de Janeiro( con 3 amigos), estuvimos un dia alla, y despues fuimos a Ilhabela, Buzios....Punta del Este....cuando ibamos, ibamos a boludear y que pase lo que tenga que pasar con la que nos cruzemos....lo de nunca, de los 4 tuve que ser yo el que encaro a una piba y sus amigas....encima me arrepenti al toque dije me parece que la buena era la otra...pero despues termine ganando¿? porque fui el unico que termino el viaje con alguien....

Y el otro estuvo bueno porque fui con una cachorra del laburo....fiestera como pocas...pero ese viaje fue de Miami a Bs As...20 dias paso por Barbados...T y Tobago (lindas negras habia ahi) varias islitas mas del caribe, y despues Salvador, Santos y Rio

Ahora me llego un Newslestter de un crucero de 4 meses....lo llego a hacer....y termino con mas crios que el drogon eh
Miércoles 29/07/2015, 17:58:59
1998 Posts - 416 Puntos
Viaje de egresados con los mejores amigos que puede tener una persona.. Escuela tecnica doy fe que nadie era puto de los 32 chicos que eramos pero que eramos un grupazo en el hecho de ser unidos, no se puede creer lo bien que pase esos 10 dias en mi viaje.. Para mi el mejor viaje de mi vida.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 29/07/2015, 17:59:39
23199 Posts - 888 Puntos
me faltan China y Rusia, y di casi toda la vuelta. Pero cada viaje es único e irrepetible. La mejor inversión de la vida-
Miércoles 29/07/2015, 18:00:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me faltan China y Rusia, y di casi toda la vuelta. Pero cada viaje es único e irrepetible. La mejor inversión de la vida-
Que lindo eso...recorrer todo el mundo
Miércoles 29/07/2015, 18:03:14
8255 Posts - 1596 Puntos
hize un crucero por brasil y uruguay este año con mi mujer y fue muy leendo

ahora en noviembre me voy un mes a eeuu a conocer disney, miami y hacer un crucerito por bahamas ... espero que sea el mejor viaje
Miércoles 29/07/2015, 18:03:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Gran topic. Aporto mi experiencias luego

Sólo quería decir: CACHO!! MELLIZOS!!??! ajaja que genio! no sabía... trajiste dos socios del rojo de un saque!

Gran topic. los puntos mañana, los de hoy se los dí a "LA" esposa del hincha
Miércoles 29/07/2015, 18:06:17
44550 Posts - 10563 Puntos
[b] Lamento defraudarlos !!..lo más lejos que llegué fué a RIO MAYO , pcia de CHUBUT en 1981....
Entré al post pensando que se trataba de alguna mejora en el transporte público de pasajeros ( bondi, tren , sulky, etc).....Mi familia si que recorrió km , pero no "de placer", sino en calidad de "refugiado"( LITUANIA, UCRANIA)...o por trabajo ( mi hermano a JAPÓN 2 VECES Y TAIWAN) o mi viejo a RIO GALLEGOS ( PRESO POLÍTICO EN 1955)....
[/b]
...
Miércoles 29/07/2015, 18:15:51
9663 Posts - 1592 Puntos
Los pocos viajes que hice fueron todos dentro del país. Siempre de Ushuaia - Mendoza (6 veces) o Ushuaia - Carlos Paz por el viaje de egresados., siempre por tierra. Solo una vez fui a Baires, por aire y no me gusto la ciudad, no volví mas.

Conozco la ruta 3 y la ruta 40, como me gustan las montañas la 40 me gusta mas pero ir cerca del mar por la 3 es hermoso.

Mi sueño es ir a los Alpes Suizos.
 
Miércoles 29/07/2015, 18:24:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Tony87

Los pocos viajes que hice fueron todos dentro del país. Siempre de Ushuaia - Mendoza (6 veces) o Ushuaia - Carlos Paz por el viaje de egresados., siempre por tierra. Solo una vez fui a Baires, por aire y no me gusto la ciudad, no volví mas.

Conozco la ruta 3 y la ruta 40, como me gustan las montañas la 40 me gusta mas pero ir cerca del mar por la 3 es hermoso.

Mi sueño es ir a los Alpes Suizos.
Ahora lo tenes a Di Caprio cerca...jajajaja sacate una foto y versea que estuviste en Hollywood
Miércoles 29/07/2015, 18:31:48
4002 Posts - 2733 Puntos
Yo ni en pedo posteo jajaja después de leer que la mayoría se recorre el mundo como indiana Jones voy a quedar ridículo si digo que mi mejor viaje fue a Córdoba...


Igual, por como la pasé, no lo envidio a nadie eh jajaja
A darle átomos!! 
Miércoles 29/07/2015, 18:38:49
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Tony87

Los pocos viajes que hice fueron todos dentro del país. Siempre de Ushuaia - Mendoza (6 veces) o Ushuaia - Carlos Paz por el viaje de egresados., siempre por tierra. Solo una vez fui a Baires, por aire y no me gusto la ciudad, no volví mas.

Conozco la ruta 3 y la ruta 40, como me gustan las montañas la 40 me gusta mas pero ir cerca del mar por la 3 es hermoso.

Mi sueño es ir a los Alpes Suizos.
Ahora lo tenes a Di Caprio cerca...jajajaja sacate una foto y versea que estuviste en Hollywood
Jajaja. Di Caprio esta parando en la casa del dueño del Cerro Castor, en un barrio privado, con puerto y helipuerto particular.... Ni por asomo lo vamos a ver jaja. El resto de la comision que vino con el están parando en un hotel.

En un principio me gusto que vinieran a grabar pero cuando me entere que "recursos naturales" les dio permiso para ensanchar el Rio Olivia y emparejar la zona de la filmación, ya no me gusto para nada...