Jueves 30/07/2015, 14:53:51
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por de la guarda
[b]
Escrito por BataJohn [/b]
No es para que te lo tomes como una crítica personal, pero en mi opinión este topic no suma nada. Hay una familia atrás.
acá batallón fue muy sensato y suscribo.
No te calientes Tone, e hiciste bien en no subir la foto de una, pero estos días, creo, son de mucha sensibilidad e invitan a la reflexión (al menos de mi parte). Todavía no es tiempo de morbo.
Hace unos meses volví de Mar del plata manejando a 160 (y lo llegué a poner a 190 en algunos tramos), porque llegaba tarde a mi laburo. Iba con 2 acompañantes en el auto. Hoy veo la noticia de Barisone y se me ponen los pelos de punta. Arriesgué mi vida y la de 2 personas más, fui un irresponsable y un imbécil, pero también estoy seguro de que no voy a volver a manejar así, es preferible llegar tarde...
En fin, me tocó enserio esta tragedia (con "g", burros), le dejo esta canción hermosa a Barisone, ojalá tenga un buen último viaje:
A mi me paso igual hace una par de meses veniamos con mis amigos a 170 en la ruta.. cuando me entere lo dle pibe este me acorde de eso primero! y dije nunca mas!
Hasta el infierno con vos!