Escrito por Barón Rojo_2015listo voy con tu bendiciòn jajajaja
Escrito por chelediabloJajajaja no te vas a cagar ahora....miedoso!!!!! jajajaja
Escrito por Barón Rojo_2015che no jodas que en noviembre viajo por esa aerolinea, decir por lo menos que en el hotel estoy en planta baja
Escrito por Milito6AHablando de reirse de muertos....como me cague de risa el dia de las torres gemelas....con el puto de peña diciendo American Airlines anuncia su arribo al piso 104....jajajajajaja se zarpo esa vez....
CUANTO BOBO COMENTANDO EN EL POST SIN RESPETO POR LA VIDA, PERO BUENO, GENTE IMBECIL TENEMOS EN TODOS LOS CLUBES Y EN TODO EL PAIS, EL HUMOR HAY QUE GUARDARLO PARA LA INTIMIDAD, CUANDO HAY UN MUERTO DE POR MEDIO HAY QUE TENER UN POCO DE RESPETO, PODRIA SER UN SER QUERIDO NUESTRO, CABEZAS DE TACHO
Fuera de joda yo le tenia terror a los aviones y barcos....y se me paso hasta que decidi a viajar firmemente...es mas antes caia un avion y decia no voy a volar en la puta vida...esa vez antes de mi primer viaje...no tenia ni los pasajes y se cayo uno no recuerdo donde...me miraron esperando ese comentario tipico mio...y dije...ah si se cayo este el mio no...jajaja...
Anda tranquilo "mostro" no pasa nada