Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 14:28:44
39181 Posts - 2578 Puntos
No la subas, yo la vi y es impresionante.

Repito NO LA SUBAS.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 14:30:58
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

No la subas, yo la vi y es impresionante.

Repito NO LA SUBAS.

Sino la subió de entrada, dudo que lo haga ahora.
Jueves 30/07/2015, 14:32:00
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cthulhu

Si te gustan ver estas fotos, te regodea saber que hay una familia destrozada atrás, te excita ver un cuerpo desmembrado o decapitado, andá a hacerte ver porque sos un enfermo de mierda.

Creo que de la curiosidad a la excitación hay un amplió estrecho para recorrer.
Jueves 30/07/2015, 14:36:44
265 Posts - 137 Puntos
No subir la foto pero darle difusión es un poco la misma cosa... Qué se yo, respeto la opinión de todos, pero la sola idea de que la imagen de un familiar desmembrado circule por la red es estremecedora. Después no nos quejemos de "lo mal que está el mundo" o de la locura generalizada por la que nos horrorizamos día a día.
Jueves 30/07/2015, 14:37:49
13182 Posts - 1326 Puntos
[b]
Escrito por BataJohn [/b]

No es para que te lo tomes como una crítica personal, pero en mi opinión este topic no suma nada. Hay una familia atrás.

acá batallón fue muy sensato y suscribo.

No te calientes Tone, e hiciste bien en no subir la foto de una, pero estos días, creo, son de mucha sensibilidad e invitan a la reflexión (al menos de mi parte). Todavía no es tiempo de morbo.

Hace unos meses volví de Mar del plata manejando a 160 (y lo llegué a poner a 190 en algunos tramos), porque llegaba tarde a mi laburo. Iba con 2 acompañantes en el auto. Hoy veo la noticia de Barisone y se me ponen los pelos de punta. Arriesgué mi vida y la de 2 personas más, fui un irresponsable y un imbécil, pero también estoy seguro de que no voy a volver a manejar así, es preferible llegar tarde...

En fin, me tocó enserio esta tragedia (con "g", burros), le dejo esta canción hermosa a Barisone, ojalá tenga un buen último viaje:

Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 30/07/2015, 14:39:29
15914 Posts - 3713 Puntos
no loco no suban eso por respeto digo, yo hoy viendo el foro d los mufas vi el topic de barisone y se ve q pusieron la foto porque los ultimos mensajes eran de repudio al q lo subio y no mire mas para no verla .re morbo el q la filtro.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 30/07/2015, 14:40:07
4667 Posts - 1193 Puntos
Todo vuelve....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 30/07/2015, 14:40:46
2268 Posts - 244 Puntos
pasame la foto
Jueves 30/07/2015, 14:43:16
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lulorios

Bueno bueno bueno....paremos la moto muchachos. El pibe no iba caminando y lo paso un camión por arriba, venia a 2 gambas en una autopista y de madrugada, tranquilamente se la podría haber puesto a un auto y destrozaba la vida de otras personas. Tuvo la dignidad de irse sólo, acá no hay victimas.
jajajaj, larga la giniiieeeebrraaa loco, de que catzo estas hablando?? jajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 30/07/2015, 14:45:43
15914 Posts - 3713 Puntos
mi papa trabajaba en una funeraria siempre nos decia q es preferible perder un minuto en la vida q la vida en un minuto...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 30/07/2015, 14:52:18
1194 Posts - 596 Puntos
Ya la ví. Es un cuepo decapitado.... QUE HACE ESO EN INTERNET!! ..

y su mamá, mujer e hijos??
CON HOLAN LA 8va
Jueves 30/07/2015, 14:53:51
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por de la guarda

[b]
Escrito por BataJohn [/b]

No es para que te lo tomes como una crítica personal, pero en mi opinión este topic no suma nada. Hay una familia atrás.

acá batallón fue muy sensato y suscribo.

No te calientes Tone, e hiciste bien en no subir la foto de una, pero estos días, creo, son de mucha sensibilidad e invitan a la reflexión (al menos de mi parte). Todavía no es tiempo de morbo.

Hace unos meses volví de Mar del plata manejando a 160 (y lo llegué a poner a 190 en algunos tramos), porque llegaba tarde a mi laburo. Iba con 2 acompañantes en el auto. Hoy veo la noticia de Barisone y se me ponen los pelos de punta. Arriesgué mi vida y la de 2 personas más, fui un irresponsable y un imbécil, pero también estoy seguro de que no voy a volver a manejar así, es preferible llegar tarde...

En fin, me tocó enserio esta tragedia (con "g", burros), le dejo esta canción hermosa a Barisone, ojalá tenga un buen último viaje:

A mi me paso igual hace una par de meses veniamos con mis amigos a 170 en la ruta.. cuando me entere lo dle pibe este me acorde de eso primero! y dije nunca mas!
Hasta el infierno con vos!