Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 10:50:14
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por marti3322

Yo lo ví en quilmes
Si, yo también, estaba en El bosque tomando algo con Halley, alto pirata el guacho....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 31/07/2015, 10:55:09
2668 Posts - 464 Puntos
Fue un kamejá que se me escapó, nunca pense que iba a pasar por Bs As, porque salio para el lado del norte, como para corriente viste...
Viernes 31/07/2015, 11:42:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Fue un kamejá que se me escapó, nunca pense que iba a pasar por Bs As, porque salio para el lado del norte, como para corriente viste...

Onda vital gilipollas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 31/07/2015, 11:45:06
1567 Posts - 235 Puntos
Otro topic mas loco dejense de joder...

Dejen de hablar de Almiron y su representante,
Ya se fue y siguen con el tema...


Ah... si... el cometa... del cielo.... claro.


ON: estaría volviendo la pelota de Higuain.
Viernes 31/07/2015, 12:16:35
4510 Posts - 232 Puntos
Era el Richard



Viernes 31/07/2015, 12:19:50
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Como aficionado a la astronomía, me llaman la atención dos cosas:

Primero el tamaño, algo que atraviesa la atmósfera queda muy reducido debido a la fricción con las partículas de la misma y la alta velocidad a la que se mueve, pero este objeto, aún atravesando la atmósfera, tiene un tamaño increíble.

Y la otra es la estela de color verde, yo no escuché ninguna explicación al respecto, si alguno escuchó algo que cuente. La "cola" de los cometas es de hielo que se va derritiendo por la proximidad del sol y la fricción de la atmósfera que provoca un aumento de la temperatura. Como es de hielo, esa estela se ve blanca, o ligeramente azulada. El hecho que sea verde me hace pensar en algún metal, cobre por ejemplo, lo que hablaría que es el mismo objeto el que se está desintegrando y no la cubierta de hielo.
Si no tiene cubierta de hielo es porque no viene de más allá del cinturón de asteroides de Marte-Júpiter, sino que es algo que viene de un lugar en donde la temperatura no bajó tanto como para congelarlo.[/b]
Viernes 31/07/2015, 12:38:57
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Como aficionado a la astronomía, me llaman la atención dos cosas:

Primero el tamaño, algo que atraviesa la atmósfera queda muy reducido debido a la fricción con las partículas de la misma y la alta velocidad a la que se mueve, pero este objeto, aún atravesando la atmósfera, tiene un tamaño increíble.

Y la otra es la estela de color verde, yo no escuché ninguna explicación al respecto, si alguno escuchó algo que cuente. La "cola" de los cometas es de hielo que se va derritiendo por la proximidad del sol y la fricción de la atmósfera que provoca un aumento de la temperatura. Como es de hielo, esa estela se ve blanca, o ligeramente azulada. El hecho que sea verde me hace pensar en algún metal, cobre por ejemplo, lo que hablaría que es el mismo objeto el que se está desintegrando y no la cubierta de hielo.
Si no tiene cubierta de hielo es porque no viene de más allá del cinturón de asteroides de Marte-Júpiter, sino que es algo que viene de un lugar en donde la temperatura no bajó tanto como para congelarlo.[/b]
A la pipeta!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 31/07/2015, 12:49:57
2561 Posts - 1000 Puntos
Si hubiera sido roja habría pensado q nacieron los dragones de daenerys
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 31/07/2015, 13:16:22
4510 Posts - 232 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Como aficionado a la astronomía, me llaman la atención dos cosas:

Primero el tamaño, algo que atraviesa la atmósfera queda muy reducido debido a la fricción con las partículas de la misma y la alta velocidad a la que se mueve, pero este objeto, aún atravesando la atmósfera, tiene un tamaño increíble.

Y la otra es la estela de color verde, yo no escuché ninguna explicación al respecto, si alguno escuchó algo que cuente. La "cola" de los cometas es de hielo que se va derritiendo por la proximidad del sol y la fricción de la atmósfera que provoca un aumento de la temperatura. Como es de hielo, esa estela se ve blanca, o ligeramente azulada. El hecho que sea verde me hace pensar en algún metal, cobre por ejemplo, lo que hablaría que es el mismo objeto el que se está desintegrando y no la cubierta de hielo.
Si no tiene cubierta de hielo es porque no viene de más allá del cinturón de asteroides de Marte-Júpiter, sino que es algo que viene de un lugar en donde la temperatura no bajó tanto como para congelarlo.[/b]
Recien lei en una pagina , que el color verde es por un gas cianogeno y carbono diatomico que cuando incide la luz solar le da esa coloracion a la estela que deja.
Viernes 31/07/2015, 13:53:51
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Como aficionado a la astronomía, me llaman la atención dos cosas:

Primero el tamaño, algo que atraviesa la atmósfera queda muy reducido debido a la fricción con las partículas de la misma y la alta velocidad a la que se mueve, pero este objeto, aún atravesando la atmósfera, tiene un tamaño increíble.

Y la otra es la estela de color verde, yo no escuché ninguna explicación al respecto, si alguno escuchó algo que cuente. La "cola" de los cometas es de hielo que se va derritiendo por la proximidad del sol y la fricción de la atmósfera que provoca un aumento de la temperatura. Como es de hielo, esa estela se ve blanca, o ligeramente azulada. El hecho que sea verde me hace pensar en algún metal, cobre por ejemplo, lo que hablaría que es el mismo objeto el que se está desintegrando y no la cubierta de hielo.
Si no tiene cubierta de hielo es porque no viene de más allá del cinturón de asteroides de Marte-Júpiter, sino que es algo que viene de un lugar en donde la temperatura no bajó tanto como para congelarlo
A mi lo que mas me sorprendió fue la "lentitud" que atravesaba el cielo, las estrellas fugaces ves solo un destello, esto te permitia verlo con total claridad y apreciarlo durante cinco segundos si estabas en ciudad, si estabas en el campo sin la contaminacion luminica podrías haberlo visto cruzar todo el cielo
Del rojo hasta morir......