Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 02:04:53
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Me lleve Literatura desde Jardin de Infantes mas o menos....en la puta vida entendi lo de predicado, sujeto, sujeto tasito o tacito que se yo como carajo era...eso en Lengua, y Literatura? puffff olvidate no te hilvano 4 palabras seguidas sin decir una ganzada menos te voy a juzgar lo que haces vos....

Asique como valoro tu esfuerzo y dedicacion....pero la decoracion te quedo como el culo( master chef)...

te mando a Diciembre....
jajaja , como en 4 hs ( 06,30 a.m ya me stoy levantando para salir a las 08 a.m con la trafic hacia Lanus ( queremos pasar por Avellaneda a ver si hay plateas de 09 A 13 HS), y seguramenmte estaremos de vuelta tipo 01 a.m de mañana te dejo los 10 puntos DE HOY 07 DE AGOSTO , porque toda la vida fui exactamente igual...
PD: TODOS LOS QUE VIVEN 50 CUADRAS ALREDEDOR DE AVELLANEDA SON PUTOS... envidianoid
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 07/08/2015, 02:35:14
1855 Posts - 640 Puntos
Esta mas cerca de Luis Almirante Brown que de Shakespeare,pone de fondo la imagen de un ojete y titulalo "pide bocha ese rosquete".....
Viernes 07/08/2015, 02:50:54
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por caimania

hola gente estoy en mi ultimo año de secundaria y para literatura tenia que hacer un poema, y lo hice del fútbol. espero que les guste.



1ro, no hace falta que la poesía rime. Pero, si la vas a hacer rimar, seguí patrones. El verso uno rimalo con el tres y el 2 con el 4, o el 1 con el 4 y el 2 con el 3. O como sea, pero tratá que no te quede verso sin rimar. Por ejemplo: en la segunda estrofa hay dos versos que no riman (realidad es una palabra aguda y simple grave) lo cual produce una cacofonía.
2do, es muy difícil rimar y que no te quede muy forzado. "Una única gota en un enorme mar", es como Arjona cuando dice "Lanzame un sí *camuflajeado".
3ro, cuidá el número de sílabas. Haces algunos versos cortos y otros muy extensos.
4to, te contradecís en el desarrolo y en el final, primero decis que lo lindo no son ni siquiera los goles, y al último ponés que "lo hermoso de esto son (...) ver la red inflada de gol".

Hay otras cosas, pero si arreglás eso, por ahí te va bien. No conozco los términos propuestos por el/la profesor/a, ni el nivel de exigencia. Ojalá te vaya bien, si no, no te desanimes y leé poesía, que es la mejor manera de mejorar.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 07/08/2015, 02:59:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Un caño de Roman ?. Lo demás bien.
Viernes 07/08/2015, 03:48:29
288 Posts - 74 Puntos
Voy a hacer como me hizo mi profe de literatura en octavo. No lo pienso leer y te mando a Diciembre.
Viernes 07/08/2015, 08:01:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por caimania

hola gente estoy en mi ultimo año de secundaria y para literatura tenia que hacer un poema, y lo hice del fútbol. espero que les guste.



Adivino..tu profe es de bosta no? No se que pensar de vos querido..

Mandale el poema al mailde roman..seguro que se pondrá feliz..
Viernes 07/08/2015, 08:05:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Virginio

Roman?
Q tomaste
Seguramente...



"CHUPARMELORTO ES LO MEJOOOUUORR! !"
Viernes 07/08/2015, 08:14:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo_robot

Bien, tenes un 6
Muy astuto señor diablo_robot.
Trata de consolar al chico para salvar el tema y que no le hagan bulling.
DR: que chico?

Diablo..usted es diabólico..
Viernes 07/08/2015, 08:50:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64


Primero sin nexo una estrofa y otra,malo el texto,malo mismo
Despues lei hasta Roman y me puse a putear
Que Roman ?
Ojalá te te desaprueben y te vayas a marzo
t explico.l decis al pibe q escribe mal y a vos ni s te entiende a veces.despues si no hablas d minad l deseas el mal a alguien.
pero bueno como t dihe en el mensaje esto es un foro y si no m gusta el comentario lo pongo y listo.no es personal.aunque los jeropas dan asco pero bueno respeto a los demas y m callo.saludos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 07/08/2015, 09:02:40
2017 Posts - 3162 Puntos
Es un pibe, power rangers...
Es del Rojo y le gusta Román... cual es? está mal?

Pone un poema que hizo para el secundario y cinco gordos pelotudos con canas en las bolas lo quieren descansar...  Qué saben ustedes de poemas. Son el jurado de Tinelli en versión conurbano.
No lo puedo creer, me tengo que ir del país yo.
Viernes 07/08/2015, 09:14:23
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Es un pibe, power rangers...
Es del Rojo y le gusta Román... cual es? está mal?

Pone un poema que hizo para el secundario y cinco gordos pelotudos con canas en las bolas lo quieren descansar... Cierren el orto, remiseros. Qué saben ustedes de poemas. Son el jurado de Tinelli en versión conurbano.
No lo puedo creer, me tengo que ir del país yo.
Trae alfajores....o mandalos por algun allegado tuyo
Viernes 07/08/2015, 09:14:41
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Me lleve Literatura desde Jardin de Infantes mas o menos....en la puta vida entendi lo de predicado, sujeto, sujeto tasito o tacito que se yo como carajo era...eso en Lengua, y Literatura? puffff olvidate no te hilvano 4 palabras seguidas sin decir una ganzada menos te voy a juzgar lo que haces vos....

Asique como valoro tu esfuerzo y dedicacion....pero la decoracion te quedo como el culo( master chef)...

te mando a Diciembre....
si le quedo como el culo que tenés de gif,este pibe es serio candidato a ganar el premio nobel de literatura.