Escrito por Barón Rojo_2015jajaja , como en 4 hs ( 06,30 a.m ya me stoy levantando para salir a las 08 a.m con la trafic hacia Lanus ( queremos pasar por Avellaneda a ver si hay plateas de 09 A 13 HS), y seguramenmte estaremos de vuelta tipo 01 a.m de mañana te dejo los 10 puntos DE HOY 07 DE AGOSTO , porque toda la vida fui exactamente igual...
Me lleve Literatura desde Jardin de Infantes mas o menos....en la puta vida entendi lo de predicado, sujeto, sujeto tasito o tacito que se yo como carajo era...eso en Lengua, y Literatura? puffff olvidate no te hilvano 4 palabras seguidas sin decir una ganzada menos te voy a juzgar lo que haces vos....
Asique como valoro tu esfuerzo y dedicacion....pero la decoracion te quedo como el culo( master chef)...
te mando a Diciembre....
Escrito por caimania1ro, no hace falta que la poesía rime. Pero, si la vas a hacer rimar, seguí patrones. El verso uno rimalo con el tres y el 2 con el 4, o el 1 con el 4 y el 2 con el 3. O como sea, pero tratá que no te quede verso sin rimar. Por ejemplo: en la segunda estrofa hay dos versos que no riman (realidad es una palabra aguda y simple grave) lo cual produce una cacofonía.
hola gente estoy en mi ultimo año de secundaria y para literatura tenia que hacer un poema, y lo hice del fútbol. espero que les guste.
Escrito por caimaniaAdivino..tu profe es de bosta no? No se que pensar de vos querido..
hola gente estoy en mi ultimo año de secundaria y para literatura tenia que hacer un poema, y lo hice del fútbol. espero que les guste.
Escrito por VirginioSeguramente...
Roman?
Q tomaste
Escrito por diablo_robotMuy astuto señor diablo_robot.
Bien, tenes un 6
Escrito por Leon Rojo 64t explico.l decis al pibe q escribe mal y a vos ni s te entiende a veces.despues si no hablas d minad l deseas el mal a alguien.
Primero sin nexo una estrofa y otra,malo el texto,malo mismo
Despues lei hasta Roman y me puse a putear
Que Roman ?
Ojalá te te desaprueben y te vayas a marzo
Escrito por El Turco de LomasTrae alfajores....o mandalos por algun allegado tuyo
Es un pibe, power rangers...
Es del Rojo y le gusta Román... cual es? está mal?
Pone un poema que hizo para el secundario y cinco gordos pelotudos con canas en las bolas lo quieren descansar... Cierren el orto, remiseros. Qué saben ustedes de poemas. Son el jurado de Tinelli en versión conurbano.
No lo puedo creer, me tengo que ir del país yo.
Escrito por Barón Rojo_2015si le quedo como el culo que tenés de gif,este pibe es serio candidato a ganar el premio nobel de literatura.
Me lleve Literatura desde Jardin de Infantes mas o menos....en la puta vida entendi lo de predicado, sujeto, sujeto tasito o tacito que se yo como carajo era...eso en Lengua, y Literatura? puffff olvidate no te hilvano 4 palabras seguidas sin decir una ganzada menos te voy a juzgar lo que haces vos....
Asique como valoro tu esfuerzo y dedicacion....pero la decoracion te quedo como el culo( master chef)...
te mando a Diciembre....