Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 04:44:16
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

El 29 se cumple un año de cuando fui. De los mejores viajes de mi vida. Disfrútalo y no vayas pensando en falopearte ni hacer pelotucedes

El alcohol hay una que no la hice yo, ni se me ocurrió, cuando estábamos volviendo unos vagos nos dijeron que ellos se iban a un kiosquito a la vuelta del hotel, compraban un par de birras y se ponían a escabiar ahí nomas. Esa es la que mas te conviene

Nosotros teníamos bastante alcohol que llevaron unas minas que conocimos en el hotel, pero la primera noche estábamos haciendo previa en la habitación y cayeron los de seguridad y les sacaron todo.

En el hotel IMPOSIBLE meter alcohol desde afuera, te revisan todo. Pero algo que podes hacer es agarrar una botella de plástico (levite o cualquiera) y meter el alcohol ahí adentro, pero igual es un viaje.

Ahora me dieron unas ganas volver sos un hdp jaja.
la de escabiar en la calle es buena, pero ignoro si te hacen actas por estar tomando en la via publica o no, hay lugares que te rompen las pelotas y si te ve la yuta aparte de quitarte el jarabe, te hacen firmar un acta y dsps es un bardo cuando queres sacar el carnet, pero se que hay lugares dnd no pasa nada, por ej y yendome de tema, una vez fuimos a Paraná a una fiesta y escabian en la calle sin problemas, la policia pasa y ni pelota