Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 17:39:21
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por de la guarda

una BAZOFIA el viaje de egresados. Cuanto les cobran hoy en día? 10, 15 lucas? una locura, por un viaje apenitas mejor que medio pelo. Excursiones medio pelo, boliches chotos estallados de gente y reggaeton al palo.


no vayas puma, con esa guita sacate un pasaje a Perú en el verano, playita, minas de todo sudamérica, rico escabio y más rica comida. Podés comprar flores ricas (y no prensado húmedo, puajj) en cualquier esquina por 15 soles o menos y te alcanza para comerte un ceviche fresco después



no te comas el cuento del viaje único con todo tu curso, la foto grupal, los coordinadores que hacen el papel de amigo. Es todo marketing, todo mentira, todo una careta.
Y encima tenés que perseguirte por si te registran los bolsos, o si te mandan de vuelta a Bs As. Que locura.





Te vas a cagar de risa, eso seguro. Pero te vas a cagar de risa en cualquier lugar en el que estés con tus amigos. Desde mi punto de vista, el viaje de egresados es uno de los cuentos más sobrevalorados de todos, no lo vale...


Posta que esta sobrevaloradisimo, pero igualmente esta muy bueno. Para mi el que tenga la posibilidad económica tiene que ir, a mi me toco el año pasado y la verdad que esta bueno. Tambien tenes que tener un poco de suerte como la tuvimos nosotros que practicamente no nos comimos garrones. Ni con el alcohol, ni con forreadas de coordinadores, ni con enfermarse, ni con las excursiones.. nose si es normal si a todos les pasa asi pero bueno creo que la pegamos.
Igual con amigos hasta cuando fuimos a claromecó la pasamos bien, no es verdad que nunca la vas a pasar tan bien como en bariloche de egresados, que sea único puede ser pero no es lo mejor que te puede pasar en la vida.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.