Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 06:51:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya me imagino porque no contesta NACHOTE......le debe estar guardando los utiles a la nena
siempre tengo tiempo para vos zonza !!!
mi nena no va al colegio, va al jardín todavía!
No hablaba de esa nena precisamente jajajajaja
Martes 11/08/2015, 06:53:08
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Nachote73

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya me imagino porque no contesta NACHOTE......le debe estar guardando los utiles a la nena
siempre tengo tiempo para vos zonza !!!
mi nena no va al colegio, va al jardín todavía!
No hablaba de esa nena precisamente jajajajaja
Mi no entender
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 06:54:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Nachote73

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya me imagino porque no contesta NACHOTE......le debe estar guardando los utiles a la nena
siempre tengo tiempo para vos zonza !!!
mi nena no va al colegio, va al jardín todavía!
No hablaba de esa nena precisamente jajajajaja
Mi no entender
Cuando no te conviene no, es logico....jajajajaja
Martes 11/08/2015, 06:57:21
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Nachote73

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Nachote73

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya me imagino porque no contesta NACHOTE......le debe estar guardando los utiles a la nena
siempre tengo tiempo para vos zonza !!!
mi nena no va al colegio, va al jardín todavía!
No hablaba de esa nena precisamente jajajajaja
Mi no entender
Cuando no te conviene no, es logico....jajajajaja
No me difames querido! Y no t pongas celosa! Jajaj
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 07:00:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Barón Rojo_2015

Cuando no te conviene no, es logico....jajajajaja
No me difames querido! Y no t pongas celosa! Jajaj
Jajajajaja celosa dice...que barbaro
Martes 11/08/2015, 07:01:16
2561 Posts - 1000 Puntos
Igual hablando del viaje, cuando fui estuve 10 días tomando birras y baldes, haciendo las excursiones en pedo..son como las primeras vacaciones con amigos, igual no todos tomaban y la pasaron bien tambien
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 07:03:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Nachote73

Igual hablando del viaje, cuando fui estuve 10 días tomando birras y baldes, haciendo las excursiones en pedo..son como las primeras vacaciones con amigos, igual no todos tomaban y la pasaron bien tambien
Del viaje tendrias que haber hablado en tu primer comentario...no ahora que los hiciste pelear a todos y no entra ninguno....te leo yo solo jajajajaja
Martes 11/08/2015, 07:21:30
2561 Posts - 1000 Puntos
Q yo hice q? Anda a darte puntos con tus DU jajajaja
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 07:59:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Nachote73

Q yo hice q? Anda a darte puntos con tus DU jajajaja
Jajajajajajajaja
Martes 11/08/2015, 08:55:51
3299 Posts - 200 Puntos
Tremenda ignorancia meter en la misma bolsa a los barras y a los que no se meten en lo turbio de la barra pero que fuman porro.
Tu hijo se va a fumar un porro si le pinta, no importa la educación que le des, te pensas que mis viejos no me dijeron que la droga era mala?
Deja de comerte el chamuyo de que te quema el cerebro.

El bardo de este topic fue pésimo, ya ni se bardean como se debe en este foro (?
Martes 11/08/2015, 09:04:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Joaquin666

Tremenda ignorancia meter en la misma bolsa a los barras y a los que no se meten en lo turbio de la barra pero que fuman porro.
Tu hijo se va a fumar un porro si le pinta, no importa la educación que le des, te pensas que mis viejos no me dijeron que la droga era mala?
Deja de comerte el chamuyo de que te quema el cerebro.

El bardo de este topic fue pésimo, ya ni se bardean como se debe en este foro (?
si, comparto q hay cosas q uno como papa no puede controlar mas si lo ve como algo usual en algun familiar o amigo.
el tema de bardo no fue ese sino q es un desubicado hablando de las mujeres como un pedazo de carne q solo sirve para eso entendes, yo aparte de ser mina tengo una hija chiquita y me agarra escalofrios de pensar q cuando crezca puede cruzarse con tipos q piensan de esa forma y me llego entendes? asco m dio bronca, todo...no se ya fue, eso me jodio, no tanto lo de las drogas x q cada uno hace lo que quiere de su vida y no estoy en contra de eso.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 11/08/2015, 09:09:34
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Joaquin666

Tremenda ignorancia meter en la misma bolsa a los barras y a los que no se meten en lo turbio de la barra pero que fuman porro.
Tu hijo se va a fumar un porro si le pinta, no importa la educación que le des, te pensas que mis viejos no me dijeron que la droga era mala?
Deja de comerte el chamuyo de que te quema el cerebro.

El bardo de este topic fue pésimo, ya ni se bardean como se debe en este foro (?
si, comparto q hay cosas q uno como papa no puede controlar mas si lo ve como algo usual en algun familiar o amigo.
el tema de bardo no fue ese sino q es un desubicado hablando de las mujeres como un pedazo de carne q solo sirve para eso entendes, yo aparte de ser mina tengo una hija chiquita y me agarra escalofrios de pensar q cuando crezca puede cruzarse con tipos q piensan de esa forma, eso me jodio, no tanto lo de las drogas x q cada uno hace lo que quiere de su vida y no estoy en contra de eso.

Jajaj, lo del bardo fue mas para el Baron que vendió humo en estas ultimas paginas del topic hablando de bardo, y me fume todo el topic y quede decepcionado.

Igual, trato de entenderte, digo trato porque soy hombre, y no tengo una hija (por lo menos todavía) así que no voy a poder entenderte completamente, pero trato, y te digo que yo si llego a tener una hija creo que salgo a cortar las cabezas de hombres poco hombres.